Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy voy a estar compartiendo contigo un pequeño truco mental para bajar de peso efectivo.

Muchas personas cuando comienzan una dieta o cuando cambia algún tipo de hábito alimenticio en su vida o hábitos de ejercicio siempre están pensando en lo que no pueden hacer, por ejemplo: no puedo comer eso, o las amigas le pregunta y responden, no es que no me puedo comer eso la dieta me lo prohíbe, no puedo permitirme esa comida.

Si haces esto cada día estarás más cerca de abandonar la dieta porque la fuerza de voluntad te fallará por completo. Para demostrártelo vamos hacer un rápido ejercicio.

Ahora mismo cierra los ojos solo quédate escuchando el audio de esta grabación de este vídeo, cierra los ojos y no pienses en un elefante de color rosa, repito no pienses en un elefante de color rosa, ahora abre los ojos.

¿Cuál fue la imagen que tuviste en tu mente? Seguramente si eres como yo y como el 99% de las personas viste la imagen de un elefante rosa ¿verdad?

Precisamente esto sucede porque tu cerebro no entiende la palabra no, el simplemente asocia imágenes, el asocia un elefante y luego asocia un elefante color rosa en este caso.

Un Truco Mental Para Bajar De Peso

¿Qué pasa si tu comienzas a prohibirte alimentos? No puedo comer eso, no puedo comer aquello… ¿Qué le estás diciendo a tu cerebro? Quítale el no puedo comer eso ¿Qué queda? Exacto: puedo comer aquello.

¿Te das cuenta del pequeño truco mental que te puede ayudar a bajar de peso?

Ahora bien ¿Cuál es el diálogo correcto que tienes que tener?

Es muy sencillo enfócate en la comida que puedes comer, simplemente puedo comer eso, puedo comer aquello, nunca te enfoques en lo que no puedo comer.

Si tienes está corriente del pensamiento una y otra vez cada día estás más cerca del abismo, y ese abismo es que abandones la dieta.

Recuerda enfócate en lo que puedes comer y si haces esto se te va hacer mucho más fácil lograr tu objetivo y lo mas importante mantenerte así para siempre que estoy seguro que es lo que quieres.

*Diego Lossada