Es importante que te tomes unos minutos de tu tiempo para que te des cuenta de los humildes deseos que tienen los ancianos en estas navidades que no podrían costarnos nada.

Así que disfruta de este articulo mira todas las fotos con los letreros que tienen estas personas pidiendo humildemente en esta navidad que nos romperá el corazón debemos ayudarlos.

Desde Un Vestido Hasta Una Chaparrita: Los Humildes Deseos Navideños De Un Hogar De Ancianos

La Navidad es una temporada singular. No es mi pretensión caer en clisés, mas esta oración no es extraña a absolutamente nadie, más cuando charlamos de las emociones que surgen por estas datas, y el calor familiar que siempre y en todo momento las acompaña.

Mas así como compartir en familia se da algo que viene de la mano con ello: valorar a quienes tenemos cerca y la fortuna de estar gozando de la vida que nos tocó.

No deseo aburrirlos más con mi filosofía económica, y mejor les cuento algo que los va a hacer meditar a este respecto.

Un hogar de jubilados le preguntó a sus residentes qué deseaban para esta Navidad. Sus contestaciones van a tocar tu fibra más humana.

Las fotografías corresponden al Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, en El Salvador.

Y los humildes deseos de estos abuelos, a una campaña llamada “Apadrina una sonrisa”, que busca cooperadores que deseen cumplir sus pequeños sueños.También admiten donaciones para la corporación, y de esta forma prosperar la calidad de vida de quienes la habitan.

La llamada ha tenido mucho éxito en redes sociales, con más de ocho mil reacciones. Y de seguro muchos sueños cumplidos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:upsocl