Después que veas esta publicación te darás cuenta que a los niños no se debe obligar a saludar con besos o abrazos ya que cuando somos pequeños no debería ser sinónimo de mala educación.

Lo que aprenderás a continuación cambiara la forma en la que le dices a tus hijos que saluden, así que lee hasta el final y date cuenta por ti mismo que no debes obliga a tus hijos a dar besos a temprana edad.

Los padres no tendrían que dejar saludar a sus hijos con besos y abrazos

Kattie Hetter, cooperadora de CNN, hablo sobre este tema en un artículo que se publicó en la página web. En el artículo se mentaba esta costumbre que hemos adoptado como natural, mas que en el fondo tiene oculto algo oscuro para los pequeños.

El artículo se compartió en el portal Mighty Girl y se transformó en este meme, y merced a que se viralizó, el mensaje a llegado a muchas unas partes del planeta por medio de las redes sociales.

No saludar abrazando o bien besando a alguien cuando somos pequeños no debería ser homónimo de mala educación. Muchos pequeños se niegan por el hecho de que esa persona no les cae bien, pues es posible que huela mal o bien sencillamente pues no la conocen y no se sienten cómodos tocándola. ¿Por qué razón hay que obligarles a que lo hagan?

“No deberían abrazar o bien besar a alguien solo pues alguien lo afirma, ni tan siquiera los progenitores. No se puede ignorar los instintos de nuestros hijos cuando no desean saludar a alguien.

Su cuerpo es de ellos, no mío” Esto es lo que escribió esta mujer en su artículo. El texto habla sobre dar la opinión al pequeño, que el escoja si desea saludar dar un beso, un abrazo o bien sencillamente decir “hola”.

Este artículo ha hecho que muchos mediten sobre esta costumbre que todos hemos sufrido de pequeños, y merced al meme que se ha compartido en las redes es posible que los pequeños del futuro no deban pasar por el al trago de tener que hacer con su cuerpo algo que NO desean.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:lavanguardia