Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Uno de los alimentos más populares para bajar de peso que actualmente existen es el vinagre de manzana. El hecho de que sea popular no significa que sea milagroso. Como he mencionado en varios artículos sobre alimentos para bajar de peso: ningún alimento por si solo hace que una persona baje de peso.

Para bajar de peso de forma efectiva y para siempre es necesario una buena combinación de alimentos que conformen una dieta saludable y equilibrada, de igual manera es importante tener una vida activa.

Dicho esto, ahora veamos por qué el vinagre de manzana es considerado como un alimento para bajar de peso.

Un estudio publicado en Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry en el 2009 revelo que las personas obesas que consumieron Ácido acético (el principal componente del vinagre de manzana) durante 12 semanas experimentaron una disminución significativa en su peso corporal, la grasa abdominal y la circunferencia de la cintura.

Teniendo éste estudio como base, algunos beneficios del vinagre de manzana para bajar de peso son:

  • Actúa como supresor del apetito. Una ensalada en el almuerzo o en la cena condimentada con un poco de vinagre de manzana te ayudará a disminuir tus ansias de comer.
  • El vinagre de manzana te ayuda a nivelar los niveles de azúcar en la sangre y como consecuencia, evita que acumules grasa.
  • El ácido acético del vinagre de manzana te ayuda a quemar más grasa, también estimula y activa de forma leve la termogénesis en tu cuerpo (la termogénesis es el proceso en el cual tu organismo genera calor,  para generar ese calor necesita energía y esa energía es grasa).

Antes de consumir este alimento para bajar de peso debemos tener en cuenta lo siguiente:

El vinagre de manzana es muy ácido y su consumo en exceso puede provocar irritación en la garganta y daños en el esófago, de igual manera puede dañar el esmalte de los dientes. También se ha demostrado que puede interactuar con otros medicamentos, Así que es importante que antes de añadir éste alimento para bajar de peso a tu dieta consultes con tu médico.

¿Cómo Tomar El Vinagre De Manzana?

Es importante el uso moderado de éste alimento para bajar de peso, ya que en exceso puede tener consecuencias para la salud. Puedes consumir el vinagre de manzana de varias maneras.

  • Puedes usarlo como condimento de tus ensaladas.
  • Puedes diluir dos cucharadas de vinagre de manzana en 1 litro de agua, y beber un vaso de agua unos 30 minutos antes del almuerzo y la cena.

Ahora ya conoces un alimento que te puede ayudar a bajar de peso. Súmalo a una dieta saludable y ejercicios y verás como cada día estarás más cerca de tu cuerpo y salud ideal.

*Diego Lossada