Luego de que veas lo que este científico declaró vas a poder deducir si realmente las mujeres están genéticamente comprobadas para ser infieles o no. El se llevó todo el protagonismo de este artículo porque según tiene pruebas y estudios.

En el siguiente artículo te voy a mostrar un estudio realizado por un científico en el cual explica que las mujeres están genéticamente programadas para ser infieles. Por eso mira hasta el final y cuéntame qué piensas de esto dejándome tu comentario en facebook.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El autor de la investigación David Buss, declaró que “la monogamia de por vida no caracteriza los patrones de apareamiento de los seres humanos”.

Romper con una pareja y el apareamiento con otra puede caracterizar con mayor precisión la común, o tal vez principal, estrategia de apareamiento humano“, asegura el investigador.

En teoría se basa en que nuestros ancestros, en su época no lograban vivir más de 30 años, se pasaban la vida buscando a la pareja adecuada con la que reproducirse.

El único objetivo era el apareamiento y, por lo tanto, si tu compañero de cama moría de pronto de una fiebre, era devorado por los osos o perdía el estatus social por no saber aguantar una lanza, siempre tenías que tener en mente a un segundo compañero con el que rehacer tu vida.

La explicación es, desde luego, sencilla pero también muy simple. Por todos es sabido que desde hace años, las mujeres no buscamos compañeros simplemente porque tengamos ganas de reproducirnos.

De hecho, hace bastante tiempo que en el hemisferio norte los bebés han pasado a un segundo plano. Y sin embargo, seguimos siendo infieles.

El estudio podría ser que, simplemente, con el paso de los años dejamos de querer a alguien, nuestros intereses cambian o ya no nos llena esa persona con la que antes podíamos pasarnos noches enteras hablando de cosas sin importancia.

Y, por otro lado, aún ningún estudio ha conseguido demostrar de forma irrefutable que los humanos estemos predispuestos a la monogamia o a la poligamia.

Para el profesor Robin Dunbar de la Universidad de Oxford, las diferencias son sutiles y solo se aprecian cuando se observan a grandes grupos de personas.

El comportamiento humano está influenciado por muchos factores, tales como el medio ambiente y la experiencia de vida y lo que ocurre en el útero también puede tener un efecto modesto sobre algo tan complejo como las relaciones sexuales

Decir que las mujeres estamos genéticamente adaptadas para estar constantemente con el radar puesto es tan peligroso como afirmar que todos los hombres son, por naturaleza, infieles. Peligroso e insuficiente para explicar la naturaleza humana.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]