¿Te gustaría conocer algunos de los rasgos que tienen en común las personas que tienen un alto nivel de coeficiente intelectual?. Entonces sería bueno que dieras un vistazo a este contenido.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre algunos rasgos que tienen en común las personas que son muy inteligentes, cómo reaccionan y llevan la vida. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que así descubras si tienes los rasgos.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En portal Business Insider se dio a la labor de hallar las contestaciones más interesantes, y que verdaderamente distinguen a las personas más inteligentes del resto.

1. Son personas que se adaptan fácilmente:

La enorme mayoría de usuarios de Quora señaló que las personas inteligentes son flexibles y capaces de amoldarse a diferentes ambientes de trabajo.

En una de las contestaciones, Donna Hammett, propuso que

“las personas inteligentes prueban lo que se puede conseguir con independencia de las dificultades o bien limitaciones que deban enfrentar”.

Hay una investigación reciente que corrobora este planteamiento. La inteligencia depende de nuestra capacidad de mudar nuestros comportamientos con el objetivo de amoldarnos de forma más eficaz en el entorno, o bien de mudar el sitio donde estamos a fin de que este se adapte a nosotros.

2. Ellos comprenden cuánto desconocen:

Aquellos que son inteligentes tienen la capacidad de aceptar cuando no comprenden un término particularmente. O bien como afirmaría el usuario Jim Winer,

“los inteligentes no tienen temor de decir: No sé”.

La idea de Jim Winer está sostenida en un estudio de Justin Kruger and David Dunning quienes hallaron que entre menos inteligente eres, más tiendes a sobrevalorar tus habilidades.

3. Tienen una curiosidad insaciable:

Este rasgo de las personas más inteligentes del planeta fue plasmado en de las mejores oraciones de Albert Einstein:

“No tengo talentos singulares, solo soy vehementemente curioso”

Ciertas investigaciones sugieren que hay un vínculo entra la inteligencia infantil y la predisposición a nuevas experiencias, lo que acarrea a una curiosidad intelectual en la adultez.

4. Tienen una mente abierta:

Las personas inteligentes no se cierran a oír nuevas ideas o bien tomar nuevas ocasiones.

Aun, se ha probado que aquellas personas que tienen una mente abierta–aquellos que procuran puntos de vista diferentes y tienen presente la patentiza de forma justa–tienden a sacar mejores resultados en los exámenes de inteligencia.

De la misma manera, uno de los rasgos de las personas más inteligentes del planeta es que son cuidadosísimos en el momento de estimar una idea o bien punto de vista.

5. Gozan el tiempo que pasan a solas:

Uno de sus usuarios, Dipankar Treham, propuso que las personas que son bastante inteligentes tienden a ser “muy individualistas”.

Curiosamente, un estudio reciente sugiere que los inteligentes tienden a localizar menor satisfacción en comparación con el resto en el momento de socializar.

6. Tienen mucho autocontrol:

Zoher Ali escribe que las personas inteligentes son capaces de superar la impulsividad al “planificar metas claras, explorar estrategias opciones alternativas y estimar consecuencias antes que estás comiencen”

Los científicos han encontrado una conexión entre autocontrol y también inteligencia. En una investigación del dos mil nueve, los participantes debieron elegir entre 2 recompensas financieras: un pago menor inmediato o bien un pago más grande en una data más tardía.

Los resultados probaron que los participantes que eligieron un pago más grande en una data más tardía –es decir, esos que tuvieron más autocontrol- normalmente tuvieron mayor puntuación en las pruebas de inteligencia.

7. Son muy divertidos:

Advita Bihani apunta que las personas enormemente inteligentes tienden a tener un enorme sentido del humor. Los científicos coinciden.

Una investigación probó que las personas que escribieron atrapas de caricaturizas más amenas tuvieron mejor puntuación que el promedio en medidas de inteligencia verbal.

8. Son sensibles a las experiencias de otras personas:

Las personas inteligentes “casi pueden sentir lo que alguien está pensando/sintiendo”, afirma un usuario de Quora.

Ciertos sicólogos discuten que la empatía, estando sintonizado a las necesidades y sentimientos de otros y actuando de una manera sensible a esas necesidades, es un componente central de inteligencia sensible.

Los individuos emotivamente inteligentes generalmente se interesan mucho en charlar con nuevas personas y aprender más sobre ellos.

9. Pueden conectar conceptos supuestamente no relacionados:

Múltiples usuarios de Quora sugieren que las personas inteligentes son capaces de ver patrones donde otros no pueden.

Eso se debe a su habilidad de dibujar líneas paralelas entre ideas supuestamente desparejas.

Interesantemente, el cronista Hables Duhigg, autor del libro El poder de los Hábitos, aporta que hacer este género de conexiones es una marca de inventiva (lo que, en dependencia de a quien le preguntes, puede estar de manera estrecha relacionado con inteligencia).

Duhigg estudió el proceso a través del que Disney desarrolló su película éxito “Frozen” y concluyó que la película solo semeja taimada y original pues “toma ideas viejas y las impulsa en nuevas formas”.

10. Procrastinan mucho:

Mahesh Garkoti afirma que las personas inteligentes son más propensas a diferir o bien aplazan con labores rutinarias, primordialmente pues trabajan en cosas que son más esenciales.

Esa es una proposición interesante. No obstante, ciertos científicos afirmarían que las personas inteligentes procrastinan aun en trabajo que hallan significativo.

11. Contemplan las grandes preguntas:

Conforme con Ram Kumar, los individuos inteligentes “cuestionan mucho el cosmos y el significado de la vida”. Incluso pero, Kumar escribe, “siempre preguntan cuál es el punto de todo”

Esta confusión existencial puede ser una de las razones por la que las personas inteligentes son más propensas a ser deseosas.

¿Cuántas tienes ?

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]