10 Brillantes Trucos Con Vaselina Que Te Harán La Vida Más Fácil Y Que Probablemente Nunca Antes Has Escuchado

¿Sabías que la vaselina puede hacer muchas cosas por ti? De seguro tienes vaselina en casa y solo la usas para ciertas cosas. La vaselina es un extracto natural elaborado por algunos residuos derivados del petróleo, en muchos lugares recibe el nombre de gelatina de petróleo.

Esta crema sirve para mucho más que hidratarte la piel, así que no esperes más y descubre diez maravillosos trucos. ¿Quieres saber cómo? Presta mucha atención a las instrucciones y mira hasta el final.

Diez Trucos Con Vaselina Que Van A Dejarte En Shock

1. Evita el salpullido:

Solo coloca un poco de vaselina en las áreas donde te salen sarpullidos o está irritada a causa de las rozaduras.

2. Remueve las pestañas postizas:

Con un hisopo toma vaselina y pásalo por las pestañas debes tener mucho cuidado para no lastimar tus ojos. La vaselina ablandará el pegamento haciendo más fácil su extracción.

Luego debes tomar agua tibia y retirar cualquier exceso de vaselina de tus ojos, usa una toalla limpia para secarte.

3. Resaltador del rostro:

Aplica un poco de vaselina en los pómulos y en el área de los huesos en las cejas, exactamente donde aplicamos el iluminador.

4. Para colocarte los zarcillos:

Si tienes mucho tiempo sin usar zarcillos y cuando intentas colocártelos te duele demasiado, puedes aplicar un poco de vaselina en los lóbulos y solucionaras el problema.

5. Estiliza tu cabello:

Esta crema puede sellar las puntas del pelo y también sirve para poner los cabellitos que siempre andan como flotando en su lugar. Solo aplica un poco en el cabello.

6. Codos hidratados:

Luego de salir de la ducha y antes de dormir aplica un poco de vaselina dando masajes en tus codos, hazlo todos los días para tener codos más suaves e hidratados.

7. Abre los cajones atascados:

Solo aplica un poco de vaselina, como sabes esta crema también funcionará como grasa y evitará que los cajones se sigan atascando, esto es lo mejor que he visto hasta ahora.

8. Exfoliante para los labios:

Si tus labios necesitan hidratación y el brillo labial no te ha ayudado, puedes usar vaselina. Comienza haciendo una exfoliación suave con un poco de azúcar, luego limpia y unta la crema.

9. Cuida los pies agrietados:

Coloca esta crema en tus pies todas las noches antes de dormir, masajea las zonas más afectadas  y luego colócate un par de medias y listo.

10. Cuida tu cutícula:

Masajea la cutícula de las uñas con vaselina, y si deseas todas tus manos. Colócate un par de guantes y ve a dormir, en la mañana tendrás unas manos suaves.

Cuéntame , ¿Conoces algún otro truco hecho con vaselina?


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009