10 Fotos Que Cambiarán La Forma En La Que Ves Al Mundo

Todos los días cientos de miles de personas son protagonistas de actos sinceros de bondad. Lamentablemente vivimos en un sistema en donde tienen mayor protagonismo las noticas negativas que las positivas. Pero la buena noticia es que en AutoayudaPráctica las buenas noticias son nuestra prioridad número uno. En este sentido hoy te traemos 10 fotos que reflejan la bondad y buena fe de los seres humanos.

1. Cuando el ascensor se averió, este hombre se dio cuenta de que está señora estaba cansada por estar de pie. Así que no lo pensó dos veces y se ofreció como asiento.

Actos Dignos Se Admirar

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Ver Todas Las Fotos” less_text=”Mostrar Menos…”]

2. Este hombre cada semana le lee a una persona ciega.

Actos Dignos Se Admirar

3. Está es la historia de un hombre que encontró a un perro abandonado y lo adopto. Inspirador…

Actos Dignos Se Admirar

4. Este hombre se dio cuenta de la tortuga corría peligro al intentar cruzar la calle. Así que decidió bajarse de su vehículo y añudarla a cruza.

Actos Dignos Se Admirar

5. Este par de chico le dieron una bonita sorpresa a este vagabundo. Un acto digno de admirar y más aun en fechas tan importantes como son las navidades.

Actos Dignos Se Admirar

Actos Dignos Se Admirar

6. Este hombre se dio cuenta de que este vagabundo no tenia zapatos y no dudo en quitarse los suyos y dárselos.

Actos Dignos Se Admirar

7. Este padre le escribe una carta de apoyo a su hijo Gay:

Traducción:

“Nate:

Escuché tu conversación telefónica con Mike anoche sobre tus planes de salir del clóset. Lo único que necesito que planees es que traigas pan y a OJ a casa después de clase. Salimos, así como tú saliste ahora (del clóset). He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he amado desde que naciste.

P.D. Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacen una linda pareja”.

Actos Dignos Se Admirar

8. Una amable persona dejo este sobre en una maquina de comida para invitar a alguien un chocolate :)

Actos Dignos Se Admirar

9. Una vecina arregla unos pequeños ramos de flores y los regalas para que las personas que quieran se los lleven a sus seres queridos. Lindo detalle.

Actos Dignos Se Admirar

10. Estas fotos de Ahmad y Fatima, un joven matrimonio que, a pesar de que Ahmad no tiene brazos y Fatima no tiene piernas, se cuidan el uno al otro.

Actos Dignos Se Admirar

Si Te Gustaron Estás Fotos Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.[/showhide]


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009