10 Peinados Para Transformar Tu Cabello En Una HERMOSA Cola De Caballo Y Lucir Muy Femenina ¿Cuál Harás Primero?

¿Quieres aprender a hacerte peinados fáciles y espectaculares? Partiendo de una simple cola de caballo vas a ser capaz de elaborarte espectaculares peinados que te harán ver fenomenal. El cabello forma parte de nuestra presentación, el estar despeinada no es una opción.

Hoy te voy a mostrar cómo puedes hacerte diez hermosos peinados partiendo de una cola de caballo. Es una forma fácil y rápida de arreglar tu cabello. ¿Quieres saber cómo? Presta mucha atención a las instrucciones y mira hasta el final.

Peinados Hechos A Partir De Una Cola De Caballo

Para que todas tus amistades y compañeros de trabajo queden sorprendidos, lo mejor de todo es que no necesitas muchos productos.

Materiales:

  • Horquillas (pasadores de cabello)
  • Liga

Ideas Para Peinados

1. Salvaje Y elegante

Hazte una cola de caballo dejando la parte frontal sin agarrar, con la parte frontal has una trenza que vaya desde el frente hasta la cola de caballo por un lado fijándola con las horquillas.

2. Princesa

Con la parte central (sin tocar los laterales) hazte una clineja y luego amárrate una cola de caballo.

3. Doble Trenza

Hazte dos clinejas a cada lado y amárralas en una cola de caballo baja. Puedes dejar unos cuantos cabellos en la parte frontal.

4. Sencilla

Otra manera fácil de hacerte un lindo peinado muy casual es comenzar a hacerte una clineja con todo el cabello y terminar con una cola baja.

5. Cómoda

Bate un poco el cabello, abomba un poco por la parte del frente y hazte una cola baja, es todo lo que necesitar para verte muy casual y desenfadada.

6. A tu estilo

Hazte una clineja por la parte posterior de la cabeza, desde el cuello hasta la parte de la cola de caballo

7. Fuera de serie

Con la ayuda de una diadema sujeta la parte frontal, hazte una cola de caballo alta, y luego ve haciendo bombaches y amarrándolos con ligas.

8. Nocturno

Divide la cabeza en pollina, parte de arriba de la cabeza y parte posterior, abomba la parte de arriba, hazte una cola de caballo y separa tu pollina.

9. Sencillo y cómodo

Para este peinado abomba la parte de arriba y hazte una cola escondiendo la liga con un mechón de cabello sujetado por horquillas y fija con un poco de laca.

10. Elegante y delicado

Para este lindo peinado, hazte una cola de caballo baja y cúbrela con el cabello de la parte de adelante.

Cuéntame, ¿Qué te parecen estos peinados?


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009