27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Te invito a que te unas y participes en el Foro.

[showhide more_text=”Mostrar La Transcripción Del Video” less_text=”Mostrar Menos…”]

#1.

NO Se Estancan En El Pasado.

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Las personas mentalmente fuertes no pierden tiempo sintiendo nostalgia del pasado ni deseando que las cosas pudieran ser diferentes. Asumen su pasado y pueden decir lo que han aprendido de él, sin embargo no están reviviendo constantemente sus malas experiencias o fantaseando sobre sus días de gloria. Centran su vida en el presente y hacen planes para el futuro.

#2.

NO Permanecen En Su Zona De Confort

La zona de confort es un lugar peligroso, un oscuro abismo donde cualquiera que permanece allí por mucho tiempo se termina perdiendo. Mantenerse dentro de la zona de confort es renunciar a la vida.

#3.

Ellos Nunca Ignoran Las Opiniones De Los Demás

Sólo los necios creen ser suficientemente buenos en todos los aspectos. Una buena idea es una buena idea, independientemente de si se me ocurrió a mi o no. Si alguien te ofrece un consejo, tómalo.

#4.

NO Tienen Miedo A Los Cambios.

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

La gente con fortaleza mental no trata de evitar los cambios. Reciben los cambios de forma positiva y están dispuestos a ser flexibles. Entienden que el cambio es inevitable y creen en su propia capacidad para adaptarse.

#5.

Ellos NO Mantienen Su Mente Cerrada

Uno nunca sabe todo. Incluso las cosas que uno cree saber, posiblemente no sean totalmente verdaderas. Si uno mantiene una mente cerrada, uno se impide a sí mismo a aprender nuevas cosas. Si dejas de aprender, dejas de vivir.

#6.

NO Dejan Que Los Demás Tomen Decisiones Por Ellos

Solo usted debe tomar sus propias decisiones; no podemos permitir que otros las tomen por nosotros. Todo lo que esto hace es trasladar la responsabilidad de uno hacia otra persona, pero al final quien termina fracasando es uno mismo.

#7.

NO Se Ponen Celoso Por El Éxito De Los Otros

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Uno debería ponerse feliz cuando los demás tienen éxito. Si ellos pueden lograrlo, uno también puede. El éxito de los demás nos debe motivar para seguir empujando hacia adelante y así, conseguir el éxito.

#8.

Ellos Nunca Piensan En La Posibilidad De Fracasar.

Tus pensamientos crean tu realidad. La gente mentalmente fuerte entiende esto y lo usa a su favor. Siempre existe la posibilidad de fracasar, pero mientras existe el chance de triunfar, vale la pena hacer el esfuerzo.

#9.

Ellos Nunca Sienten Pena Por Sí Mismos

Cosas malas siempre suceden. La vida puede ser muy dura. La gente se lastima; otros mueren. La vida no es todo color de rosa. Uno se caerá del caballo una y otra vez. La cuestión es si uno es lo suficientemente fuerte como para volver a levantarse.

#10.

NO Se Concentrarse En Sus Debilidades

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Es más importante concentrarse en potenciar nuestras fortalezas. La persona más completa no es quien llega más lejos en la vida, sino la que sobresale por sus habilidades. El dominio de tus fortalezas te permitirá ser el mejor

#11.

Ellos Nunca Tratan De Complacer A La Gente

Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, sin importar quien esté juzgando el producto final. Uno no puede complacer a todo el mundo, pero siempre podemos hacer nuestro mayor esfuerzo.

#12.

Ellos Nunca Se Culpan Por Las Cosas Que Están Fuera De Su Control

La gente mentalmente fuerte sabe que cosas pueden controlar, y saben lo que no pueden controlar, y por eso, evitan pensar en lo que escapa de sus manos.

#13.

NO Son Impaciente

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

La paciencia no es solo una virtud; es “LA” virtud. La mayoría de la gente no fracasa porque no son lo suficientemente buenos o porque son incapaces de triunfar. Esa gente falla porque es impaciente y se rinden antes de tiempo.

#14.

Ellos Nunca Serán Malentendidos.

No es suficiente solo con entregar la información; si los oyentes no te entienden, el mensaje no se recibirá correctamente. La gente mentalmente fuerte realiza su mayor esfuerzo por ser entendidos.

#15.

NO Sientes Que Los Demás Están En Deuda Con Ellos.

Nadie te debe nada en la vida. Uno nace; lo que resta depende de nosotros mismos. La vida no nos debe nada. Los demás no nos deben nada. Si uno quiere conseguir algo en la vida, está en uno salir a buscarlo. En la vida, no existen las limosnas.

#16.

 

NO Caen Una Y Otra Vez En Los Mismos Errores.

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Comete un error una vez, está bien. Comete el mismo error dos veces… no esta tan bien. Comete el mismo error por tercera vez, deberías considerar alejarte del alcohol y las drogas. Tu eres estúpido o estas bajo los efectos de la droga.

#17.

NO Nunca Ceden Ante Sus Miedos

El mundo puede ser un lugar escalofriante. Hay cosas que nos asustan y tenemos razón en tener miedo, pero la mayoría de nuestros miedos son ilógicos. Si tienes miedo, entiende que tener miedo al fracaso significa que tener éxito es muy importante para ti.

#18.

NO Actúan Sin Pensar

La gente mentalmente fuerte sabe que no debe apresurar sus decisiones. Si tienes el tiempo para reflexionar sobre algo y cubrir todos sus aspectos, entonces hazlo. No hacerlo es pura pereza.

#19.

Ellos Nunca Rechazan La Ayuda De Otros

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Tú no eres Superman; no puedes hacer todo. Incluso si pudieras; ¿Por qué lo harías? Si otros te ofrecen su ayuda, acéptala. Escucha las ideas de los demás y observa como ellos actúan. Puedes aprender algo. Si no, tú puedes enseñarles algo.

#20.

Ellos Nunca Se Rinden

La mayor debilidad de las Personas es rendirse. Las gente mentalmente fuertes nunca se rinden. Si realmente deseas algo persíguelo hasta tener éxito. Sin excepciones.

#21.

NO Tienen Miedo A La Soledad.

Las personas fuertes mentalmente toleran la soledad y no temen el silencio. No tienen miedo a quedarse a solas con sus pensamientos y utilizan ese tiempo para ser productivos. Disfrutan de esos momentos y no dependen todo el tiempo de la presencia de otros para ser felices.

#22

NO Esperan Resultados Rápidos.

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Cuando se esfuerzan para ponerse en forma o levantar un nuevo negocio, las personas con fortaleza mental no esperan resultados inmediatos. Aplican sus habilidades y tiempo al máximo y entienden que los cambios reales llevan tiempo.

#23.

Ellos Siempre Asumen Riesgos Calculados.

No se lanzan a la aventura sin pensar, pero son capaces de asumir riesgos controlados. Las personas con fortaleza mental dedican tiempo a evaluar los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión importante, y se informan bien de los peligros potenciales antes de pasar a la acción.

#24.

NO Intentan Agradar A Todo El Mundo.

Reconocen que no necesitan agradar a todo el mundo todo el tiempo. No tienen miedo a decir “no” o mantenerse firmes cuando es necesario. Se esfuerzan en ser amables y justos, pero son capaces de tolerar el que otras personas se alteren porque no han conseguido lo que querían.

#25.

NO Malgastan Energía En Cosas Que No Pueden Controlar.

27 Cosas Que La Gente Mentalmente Fuerte NO HACE

Nunca oirás a una persona mentalmente fuerte quejándose sobre maletas perdidas en el aeropuerto o atascos en el centro de la ciudad: se centran en los aspectos de su vida que pueden controlar. Reconocen que, a veces, lo único que pueden controlar es su propia actitud.

#26

NO Renuncian A Su Poder.

No permiten que otros les controlen, ni se someten a la voluntad de nadie. No dicen cosas como “mi jefe me hace sentir mal”, porque entienden que controlan sus propias emociones y pueden elegir cómo reaccionar a una situación.

#27.

NO Pierden El Tiempo Auto Compadeciéndose.

Las personas mentalmente fuertes no malgastan sus energías en lamentarse sobre sus circunstancias o por cómo otras personas se han portado con ellos. En cambio, asumen la responsabilidad por sus propios actos y entienden que la vida no siempre es fácil o justa.
[/showhide]


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009