Inicio Mente ¡Dios Mio, Gracias Por Estos 3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos…Para Atraer Cosas Buenas, Hay Que Pensar En Positivo

¡Dios Mio, Gracias Por Estos 3 Ejercicios Para Atraer Pensamientos Positivos…Para Atraer Cosas Buenas, Hay Que Pensar En Positivo

22

La ley de la atracción establece que lo semejante atrae a lo semejante. Por esta razón es tan importante enfocarse cada día en todo lo bueno y positivo que tenemos en nuestra vida, para así estimular pensamientos positivos que atraigan más pensamientos de su misma naturaleza.

Además la ley de la atracción también nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, crece. A esto se debe que si enfocas a tu mente en lo positivo harás que más de eso crezca y se expanda en tu vida, y esto es algo maravilloso.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Por estos motivos y por tu bienestar en general es importante que empieces a estimular en tu mente los pensamientos positivos, para atraer más de ellos y hacer que florezcan más cosas buenas y positivas en tu vida, y eso lo lograrás con estos tres ejercicios.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]

22 COMENTARIOS

  1. Hola Yasnely, gracias por compartir todos estos artículos con nosotros. Justamente estoy obligando a mi cabeza a pensar positivo y esto sin duda me es de mucha ayuda. Creo que si transformamos nuestra mente, también se transforma nuestra vida… Bendiciones y ya estoy practicando jajajajaajaj!!!!!!!

    • Totalmente de acuerdo Alicia, así que te felicito por tu decisión. Puedes hacerlo! Gracias. Un abrazo! =)

  2. Me encanta tu artículo. Gracias por amar a tu prójimo y ofrecernos toda esta información y ejercicios para ayudarnos en nuestro bienestar. Soy fiel creyente de la ley de la atracción y mi vida ha cambiado favorablemente. A veces nos saboteamos el pensamiento, permitimos que el bombardeo de factores negativos hagan estragos en nuestro pensamiento, (escuchando personas negativas, noticias negativas, películas y otros programas negativos) y cuando lo detecto, me alejo de todo eso… y todo vuelve a cambiar para bien. Hay que poner atención del pensamiento, la buena noticia es que podemos re-elegir. Pues la ley de la atracción es tan real, que siempre está en función… solo que dependiendo del pensamiento, la hacemos funcionar favorable o desfavorablemente. La mente es un imán que atrae MAS de lo que en ella se encuentra. Cuidemos, vigilemos al pensamiento… pues también es como un bumerán que regresa a su punto de partida.

    Una vez más Gracias por tu artículo, voy ha practicar tus ejercicios. Bendiciones

    • Muchas gracias Maria, para mi es una bendición hacerlo. Referente a tu comentario estoy totalmente de acuerdo y me encanta tu concepto de “re -elegir”. Gracias por tu valiosa aportación. Un abrazo grande!!! =)

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo; gracias, gracias, gracias, espero nuevos encuentros.

  4. Para comenzar muchas felicitaciones por tus artículos, son espectaculares. Vengo aplicando la ley de atracción creo que hace un mes… y no quiero dejarla jamás, hoy me encontré con tu artículo pues y lo primero que pienso es en agradecer por escribir los tales, segundo quiero compartir con el mundo lo maravilloso que mi vida está cambiando día a día.

    • Wao Maria Jose que bien, me alegra mucho por ti. Gracias por tu comentario y sólo me queda animarte a que sigas adelante. Un abrazo! =)

  5. Estoy totalmente decidido a cambiar mi vida, mi imagen, mi manera de pensar, gracias por estos ejercicios y por el resto de los articulos relacionados, ahora a pensar en positivo y a salir adelante, gracias, gracias, gracias, besos.

    • Genial Juan, te felicito por tu decisión. Mucho ánimo y recuerda que aunque en el camino hacia tus metas encuentres obstáculos, la clave esta en no rendirse, sino continuar. Éxito! =)

  6. Hola Yasnely, definitvamente he puesto en práctica muchas de tus recomendaciones y la forma de ver la vida cambia de una manera increíble, que Dios te siga bendiciendo para que ayudes a personas negativas, depresivas o personas que están pasando por situaciones difíciles. Que Dios te bendiga mucho

    • Hola Cristina muchas gracias, de verdad me alegra mucho tus palabras. Sigue adelante! Un abrazo! =)

Los comentarios están cerrados.