7 Accesorios Horribles Que Solo Las Chicas De Los 90’s Recordarán. Ojalá Nunca Regresen

¿Eres de esas chicas que solían usar estos estilos de look? Los noventas fue una época de mucho recuerdo, donde la moda reinaba en cada parte del mundo, haciendo que tengamos la obligacionista de usarlas.

Lo bueno de hoy es que aprenderemos cuales son los estilos mas horribles de esa epoca, donde quedaron por total des actualizados. ¿Quieres saber mas? quédate hasta el final y obsérvalo por ti misma.

7 Accesorios Horribles Que Solo Las Chicas De Los 90’s Recordarán. Ojalá Nunca Regresen

1. Siempre se esperaba el librito donde podíamos encargar los mejores colores de esa tienda. Haciendo que podamos lucir el mejor atuendo.

2. Estamos segura de que no llevaras mas puesto las chamarras de holograma, esto hará que se vea muy desactualizado, pudiendo parecer el payaso del circo.

3. Lo más seguro es que tengas infinidades de fotos con muchos sombreros de flores, esto era la movida de la épocas de los noventas. Pero si lo lucimos actualmente, no creo que se vea bien del todo.

4. Lo más probable era que querías siempre lucir lo que estaba a la moda, haciendo que cada día cambies tus accesorios, lo mejor de todo con múltiples colores. Pues, ya eso no es del todo bueno en la actualidad, nos veríamos como unas ¡Desactualizadas!

5. Las calcetas con olanes, era el verdadero recuerdo de nuestras fiestas en los noventas, haciendo que sea muy difícil perdérnosla por este motivo. En los outfit de las niñas, este tipo de medias jamás faltaba.

6. Te aseguramos que la mayoría de tus mochilas eran de plásticos, combinando múltiples colores, haciendo que se vea más rebelde ante los demás. Pero, en la actualidad lo vemos algo bien horrible, haciendo que no queramos comprarla más.

7. En primavera, se caracterizaba por las cabezas de las niñas, esto era algo que no se podía perder. Te apuesto que debes recordarlo como si fuera ayer.

Estos accesorios en su momento fueron súper. Pero, en la actualidad, realmente no son nada bonitos. Por eso, debes evitarlos completamente y solo dejarlos en tu memoria. Ahí es donde deben permanecer por siempre.

Cuéntanos ¿Cuando eras una adolescente usaste estos estilos que te hacían lucir muy popular? 


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009