Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Te invito a que te unas y participes en el Foro.
[showhide more_text=”Mostrar La Transcripción Del Video” less_text=”Mostrar Menos…”]La avena es un alimento para bajar de peso solo si se utiliza de una forma específica. En este artículo te voy a enseñar cómo consumir este alimento para bajar de peso de forma efectiva y qué hacer para aprovechar de todos los beneficios que aporta.

A pesar de muchos rumores que giran en torno a la avena, sin duda consumir este alimento te ayudará a bajar de peso ya que te aporta energía, te mantiene satisfecha por mucho más tiempo. Veamos más detalles.

La avena es una fuente de fibra soluble y por lo tanto hace que te sientas más satisfecha durante más tiempo. La avena impide que te den ansiedad de consumir alimentos basura ya que es una fuente de energía lenta y constante.

Es un alimento bajo en grasas y calorías, esto te da la tranquilidad de saber que la grasa que quemará tu cuerpo durante el día es la que tienes acumulada en tu cuerpo.

Es importante que sepas que la avena al ser una fuente de energía natural es importante que la consumas solo en el desayuno, si la consumes por la noche esa energía que genere al no ser utilizada tu cuerpo la puede almacenar.

¿Sabías que consumir avena en el desayuno aumenta tu metabolismo en un 10%?

Esto significa que vas a estar quemando más grasa y perdiendo peso más rápido.

Recuerda que este alimento para bajar de peso debe formar parte de una dieta saludable y equilibrada.

Ahora que ya conoces los beneficios que tiene la avena para bajar de peso, te voy a dar algunas recomendaciones para que veas resultados más rápido.

La Avena Alimento Para Bajar De Peso

  • Consume la avena únicamente en el desayuno.
  • Puedes consumirla fría o caliente, sin embargo yo te recomiendo que la consumas fría ya que tu cuerpo con los alimentos frio necesita utilizar más energía para adecuarlos a la temperatura de tu organismo, y esa energía es igual a GRASA.
  • Una buena pareja para la avena es la leche, si consumes leche de vaca intenta que sea desnatada, yo recomiendo leche de almendra. De igual manera le puedes añadir canela y un poco de miel de abeja.
  • Es importante que la avena que consumas seas lo menos procesada posible, mientras más natural mejor.
  • Un desayuno ideal para bajar de peso estaría compuesto por: 1 vaso de agua en ayuna, luego una ración de fruta y por último una taza de rica y nutritiva avena. Si quieres saber más sobre el desayuno perfecto para bajar de peso haz clic aquí.

Pero espera, todavía hay más…

La avena no solo te ayuda a bajar de peso, sino que también te aporta muchos beneficios en tu salud. Veamos algunos de ellos.

  • Al consumir avena por la mañana te ayuda a incrementar el consumo de granos enteros y así cumples con la normas de una dieta saludable.
  • Tienen un alto contenido de fibra y esto te ayuda a ir al baño con más seguido.
  • Contiene una variedad de minerales y fitonutrientes que te ayuda a proteger tu corazón.
  • Los estudios también han demostrado que la avena reduce el colesterol, mantiene los niveles de azúcar en la sangre y lucha contra las enfermedades del corazón, diabetes, cáncer de colon.

Por todo esto es importante que incluyas la avena en tu dieta para que disfrutes de los beneficios que aporta.

*Diego Lossada[/showhide]