Aprende A Quitar Una Uña Encarnada En Tan Solo 5 Pasos Sin Ningún Tipo De Procedimiento Quirúrgico

¿Quieres aprender a solucionar el problema de las uñas encarnadas? Creo que hay muy pocas cosas que duelan más que una uña encarnada, si cuando te pones zapatos de punta sientes un terrible dolor en los pies, alrededor de las uñas, eso significa que tienes uñas encarnadas y amerita de una rápida solución.

Para solventarlo puedes acudir al pedicurista o puedes hacerlo tú misma como te voy a mostrar enseguida. Si es posible Eliminar una uña encarnada, de una manera completamente natural, sin ningún procedimiento quirúrgico. ¿Quieres saber cómo? Presta mucha atención a las instrucciones y mira hasta el final.

Elimina Las Uñas Encarnadas En Casa

Cuando se tiene una uña encarnada o enterrada, es algo realmente muy molesto y doloroso, en algunos casos, puede ocasionar enrojecimientos e hinchazón.

Aunque puede suceder en cualquier dedo del pie, lo más común es que suceda en el dedo gordo.

Sin embargo, por suerte hoy te traemos un tratamiento que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, siempre y cuando, no exista ningún tipo de complicación en la uña.

Así que fíjate en lo que debes hacer sin tener que gastar grandes sumas de dinero para tratar tú uña encarnada o enterrada.

Algunas de las causas más frecuentes para que ocurra que una uña se encarne son:

  • Cortar incorrectamente las uñas de los pies, lo cual se debe hacer redondeando los bordes de la uña, evitar cortarla de forma recta.
  • El uso de zapatos apretados de tacón muy alto.
  • Un crecimiento anormal en los dedos del pie.
  • Por mala higiene del pie.

Tratamiento:

  • Prepara un baño de agua caliente donde vas a agregar diez cucharadas de bicarbonato de sodio en cinco litros de agua, si quieres puedes añadir un poco de sal.
  • Sumerge tus pies en esta agua tibia
  • Al completar el baño, podrás sacar la uña, utilizando un palillo de pedicura forrado con algodón.
  • Es importante entender que el método es el reblandecimiento de la piel y es necesario cambiar el algodón que se utiliza durante el procedimiento varias veces.
  • Luego que hayas terminado con el tratamiento, raspa la parte exterior de la uña y usa alcohol para desinfectar. Luego, ya podrás hacerte la pedicura.

Importante: 

  • Si encuentras alguna infección con pus en las uñas, consultes a tu médico.

Cuéntame, ¿Qué te parece este tratamiento?


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009