Aprende Como Cultivar Romero ¡Un Increíble Estimulador Cerebral!

¿Alguna vez has querido aprender a cultivar algunas plantas para mejorar tu salud, o decorar tu hogar? Si es así, este contenido es ideal para ti.

Lo que aprenderás el día de hoy te enseñará que es muy simple cultivar en tu hogar una planta la cual puede ayudarte a mantener tu salud y mente sana.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Aprende Como Cultivar Romero ¡Un Increíble Estimulador Cerebral!

El romero es una hierba perenne, y puede ser usado de muchas maneras en el hogar; puede ser usado en platillos, o como una planta decorativa.

Antes de cultivarla:

Es una planta fácil de cultivar y cuidar, puedes plantarla en una maceta, sin embargo, puedes comenzar cultivando una planta ya desarrollada, ya que las semillas pueden tardar en germinar más de tres meses.

La planta de romero puede recibir los rayos de sol directo por, al menos, cinco horas; se desarrolla bien en suelos con un p H de seis y siete. El p H se puede comprobar con un kit de prueba en su tienda de jardinería local.

El p H es una valoración de alcalinidad del suelo, en la cual el siete es un valor neutro. Puede utilizar composta o abonos orgánicos para alcanzar un p H neutro y mejorar el suelo.

¿Cómo cultivarla?

Si fue a la tienda a comprar la tienda, deberás cavar un hoyo del tamaño de la maceta en la que se encuentra. Presiona los costados de la maceta para aflojar la tierra, para que la planta y su raíz puedan salir fácilmente.

Ya afuera de la maceta, abre un hueco lo suficientemente grande y profundo para la planta en su jardín y coloca allí la planta. Rellénalo con tierra y presiónalo para eliminar el aire alrededor de las raíces.

En su primer año crecerá lentamente y aumentará su velocidad de crecimiento en los siguientes años. En climas cálidos crece más rápido, en cambio, en climas fríos debes plantarla en un maceta y mantenerla en el hogar.

Beneficios:

El romero es un antioxidante y un antiinflamatorio, al contener ácido carnósico protege al cerebro de daños cerebrales. Incluso puede ser utilizado para retrasar el desarrollo de leucemia.

Cabe destacar que nunca debe consumirse su aceite esencial debido a que puede crear efectos secundarios significativos que van desde los vómitos hasta un edema pulmonar, o la muerte.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: articulos.mercola.com


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009