Descubre La Manera Mas Rápida De Bajar Tu Presión Arterial ¡Algo Que Tu Cardiólogo Nunca Dirá!

¡Hola! Si eres de aquellos que prefieren usar remedios naturales para tratar la presión arterial, este contenido es para ti.

Lo que aprenderás a continuación te evitará gastar grandes sumas de dinero en tratamientos médicos, y empezarás a usar remedios naturales totalmente eficaces.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Descubre La Manera Mas Rápida De Bajar Tu Presión Arterial ¡Algo Que Tu Cardiólogo Nunca Dirá!

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias, ésta puede ser baja, causando una hipotensión, o alta, una hipertensión, todo esto depende de los hábitos que se posee.

El día de hoy te traemos diversos remedios naturales que puedes utilizar para bajar, o regular, tu presión arterial.

1. Remedio de Berenjena:

Es muy beneficiosa para prevenir la hipertensión y la hipotensión; para su preparación deberá lavarla muy bien y quitarle la cáscara.

A continuación, coloca la berenjena en la licuadora y vierte un vaso de agua. Mézclalo bien hasta que esté homogéneo. Bébelo todas las mañanas en ayunas.

2. Remedio de Limón, Ajo y Cebolla:

Ayudan al buen funcionamiento del sistema circulatorio y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Para su preparación deberás quitarle la cáscara a un ajo y una cebolla, cortarlos en trozos pequeños y colocarlos dentro de un vaso de jugo de limón.

El jugo debe reposar durante toda una noche, y al día siguiente debe ser filtrado para eliminar los grumos. Se recomienda consumirlo en ayunas.

3. Remedio de Hojas de Olivo:

Los remedios con estas hojas son muy beneficiosos para el cuerpo, pues ayudan a regular los niveles de tensión.

Para prepararlo bastará con hacer una infusión; debes poner a hervir un litro de agua, junto a algunas hojas anteriormente lavadas, durante veinte minutos, luego retíralo del fuego.

Filtra la infusión y guárdala en un recipiente hermético dentro de la nevera, y consume tres vasos al día.

4. Remedio de Espinaca y Limón:

La unión de estos dos alimentos hace que el remedio sea más efectivo para combatir la hipertensión.

Bastará con colocar en la licuadora cerca de cincuenta gramos de hojas espinacas limpias, el jugo de limón y un vaso de agua. Mezcla muy bien todo, debe tener una apariencia homogénea, y bébelo tres veces al día.

5. Remedio de Hojas de Mango:

Regula y controla los niveles de presión arterial. Para su preparación coloca unas cuantas hojas de mango limpias dentro de una taza con agua hirviendo.

Déjalo reposar por quince minutos y filtra las hojas. ¡Y listo! Consúmela todos los días para tener mejores resultados y un mayor beneficio.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: retoadelgaza.com


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009