Conoce Los Beneficios Y Usos Del Aceite De Coco Para La Salud ¡No Puedes Perdértelos!

¡Hola! ¿Sabías que el aceite de coco puede usarse para mantener y cuidar la salud? Si no lo sabías, no puedes perderte este contenido.

Lo que aprenderás a continuación te mostrará los beneficios y diversos usos que tiene algo tan simple como el aceite de coco.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Conoce Los Beneficios Y Usos Del Aceite De Coco Para La Salud ¡No Puedes Perdértelos!

El aceite de coco es usado tanto para la alimentación como para tratamientos de belleza, pues es un poderoso destructor de microbios, virus y bacterias que pueden ser muy dañinas para el cuerpo.

Existen mil y un usos para usar el aceite de coco, y sus beneficios son inimaginables. Créeme, hasta yo me sorprendí.

Beneficios:

  • Refuerza y promueve la salud cardíaca, y de una mejor función cerebral.
  • Al estar compuesto de ácidos grasos de cadena media, al ser consumido, se convierte en energía en el hígado, en vez de ser almacenado como grasa. El aceite de coco es un reemplazo ideal para los carbohidratos no vegetales.
  • Refuerza la función tiroidea.
  • Además, ayudará a mejorar la absorción de vitaminas solubles en grasa.

Usos:

  • Puede ser usado como endulzante natural en tés o cafés, esto evitará el consumo excesivo de azúcares.
  • Para ser usado como exfoliante corporal, debes mezclar en partes iguales el aceite de coco y caña de azúcar orgánica en una jarra de vidrio, y usarla sobre la piel seca antes de bañarse.
  • Incluso los hombres pueden usarla como una loción de afeitar, sólo debes aplicar una capa fina sobre el área a afeitar y listo, aféitate como de costumbre.
  • Otro de sus múltiples usos es que puedes aplicarlo en pequeñas cantidades en la zona de las axilas; gracias a sus diversas propiedades anti bacterianas puedes usarlo como un desodorante
  • Si mezclas el aceite de coco con bicarbonato de sodio, puedes usarlo como una pasta de dientes común y corriente. Estos dos ingredientes te ayudarán a mantener a raya las bacterias dañinas y limpiarán muy bien tus dientes.
  • ¿Tienes piojos? ¿Tus hijos tienen piojos? No te preocupes, sólo mezcla el aceite de coco con anís y tendrás un potente combatiente contra los piojos en la cabeza.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: espanol.mercola.com


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009