¿Crees en las profecías bíblicas, crees que es posible que en el mundo actualmente estén ocurriendo cosas que estaban predichas en la biblia? Estas profecías tienen el sello de la inspiración divina según las personas.

Actualmente en el mundo están suscitándose hechos que guardan relación con las predicciones bíblicas y es por esto que las personas creyentes buscan resguardarse de su fe divina para no caer en pánico. Sigue leyendo hasta el final y no te pierdas ningún detalle…

Sorprendentes Hechos Ocurridos Actualmente Y Que Fueron Mencionados Antes En La Biblia.

Resultado de imagen para Las Profecías De La Biblia Se Están Cumpliendo
Fuente: tiemposprofeticos.org

Todos charlan que el planeta se esta terminando, que esta llegando su a final debido a todas y cada una de las cosas que pasan diariamente.

Los cambios climáticos en el planeta cada vez son más comunes y más radicales, ya es el instante de comenzar a preocuparnos con seriedad con lo que pasa en nuestro planeta.

Un reciente fenómeno natural fue grabado en el desierto de Israel y ha llamado la atención del planeta entero. Cuando lo veas comprenderás la razón.

Este vídeo se ha hecho viral universalmente en apenas unos días y muchas son las teorías que se tiene a este respecto, mas la explicación religiosa es la que tiene más adeptos.

Todo semeja llevar a uno de los versículos de las Sagradas Escrituras, particularmente Isaías 35.

Una de las premoniciones que se mencionan en esta una parte de las Sagradas Escrituras semeja estarse haciendo realidad…

Y es que en Isaías 35, particularmente en los versículos 6 y 7, esto es lo que afirma.

Resultado de imagen
Fuente: Youtube.com

Isaías 6, 7

6. Entonces el cojo brincará como un corzo, y va a cantar la lengua del mudo;porque aguas van a ser cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

7. El sitio seco se transformará en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, va a ser sitio de cañas y tallos.

Te dejamos este increíble vídeo que pudo ser captado en Negev, Israel conocido como el “Rio Seco”:

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Vía: chanypshow.tv