Cuando termines de ver este articulo sobre lo que sientes al dormir, te darás cuenta que si sientes que hablas con alguien mientras duermes en realidad se están comunicando contigo

Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo en ver este articulo para que te des cuenta por ti misma lo que te estoy diciendo, así que mira hasta el final para que me des la razón.

¿Sientes Que Hablas Con Alguien Cuando Sueñas? En Realidad Te Están Comunicando

El maestro Stanley Kripper, maestro de psicología en la Universidad Saybrook de California afirmó lo siguiente:

“Existen múltiples estudios y cantidad de material anecdótico y clínico que no descartan la posibilidad de efectos de telepatía a lo largo del sueño. No obstante, no era posible hacer ensayos. Para esto, se debió desarrollar y estar libre la psico tecnología del laboratorio fisiológico.”

Para hacer el estudio, se invitó a dormir a múltiples participantes a los que se despertaba en diferentes periodos. Lo que se descubrió fue que los que a lo largo del sueño tenían movimientos oculares veloces (REM), podían rememorar sucesos del sueño.

En la década de los sesenta, Mantague Ullman realizó múltiples ensayos en Brooklyn, con el objetivo de revisar de que se pudiese revisar la idea de que a las personas se las puede preparar para soñar con algo determinado. Esto es, se puede seleccionar lo que soñar ya antes de dormir.

La segunda una parte de su experimento consistía en ver si los participantes del estudio eran capaces de supervisar los mensajes que se mandaban entre ellos.

Para el experimento se creaban un transmisor y un receptor y se reunían en el laboratorio a lo largo de un breve tiempo ya antes de dormir en habitaciones separadas.

Al transmisor se le entregaba un sobre en el que había un dibujo con una oración, o bien el tema que se deseaba que representase. Al receptor se le despertaba poco tras entrar en la fase REM del sueño.

Uno de los dibujos entregados en el sobre, era el cuadro “Escuala de Danza”, en el que se representa a múltiples jóvenes en una clase de baile. El receptor al despertar dijo:

“Soñé que estaba en una clase con 6 personas, parecía una escuela, y había una pequeña que procuraba danzar conmigo.”

Para explicar esto quizá deberíamos emplear la física cuántica. Imagina a 2 electrones creados juntos.

Uno lo mandas a un lado del cosmos y el otro responde de manera inmediata sin importar lo más mínimo la distancia a la que se halle. Esto es debido a que todo está conectado. De ahí que que Einstein llamó a este efecto “acción espectral a distancia.”

Los científicos aseveran que todavía precisan más estudios para tener más elementos y entender mejor de qué manera nos podemos comunicar a través de los sueños. Mas es admisible decir que la ciencia puede haber descubierto algo bien interesante.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Via:ohyeea