Inicio Gracias Por Formar Parte De La Comunidad, Bienvenido/a

Gracias Por Formar Parte De La Comunidad, Bienvenido/a

515 COMENTARIOS

  1. Hola Yasnely y Diego muchas gracias me encanta lo que hacéis con todos nosotros pienso como mi compañero Javier esta una página excelente para crecer en espíritu y sobre todo en mente y salud, me siento bien con ustedes les mando un beso a los dos y sigan así muchos años ahhhh les tendré avisados sobre mi embarazo cada vez estoy mejor más ilusionada besos.

    • Muchas gracias por tus bellas palabras Monica, que ilusión con tu embarazo! Disfruta cada momento!!! Para cuando tienes pensado dar a luz…? Que todo siga muy bien! aquí estaremos para lo que necesites!! Un súper abrazo y un amapucho para tu barriguita! Te mando amor y luz! =)

  2. Estoy segura que con su ayuda podré ser mejor persona…. Gracias por permitirme aprovechar esta oportunidad que Uds. Presentan…

    • Hola Lily, la comunidad de Floulife.com son todas las personas que interactúan diariamente y comparte en este espacio. Ahora las personas responsables del sitio web soy yo y mi esposa Yasnely Gómez que somos los fundadores de Floulife.com y nuestro equipo de trabajo que nos ayuda en diferentes tareas. Te doy la bienvenida y lo que necesites aquí estamos. Un saludo.

  3. Muchas gracias he recibido mi aceptación, me gustan mucho los artículos de Uds. Espero leerlos diariamente.

  4. Siempre es grato recibir un mensaje alentador cuando todo nos parece negro o gris, que bueno que hay personas interesadas en enviar este tipo de pensamientos alentadores. Un saludo.

  5. Muchas gracias, yo creo que todo lo que me puedan ayudar me servirá de mucho, y platicar de esto con mis hermanas, para sentirnos mejor.

  6. Hola Yasnely y Diego que Dios los Bendiga de acuerdo a su voluntad y que los podamos seguir teniendo como instrumentos de paz, en esta maravillosa labor. Namaste.

  7. Muchas gracias por aceptarme en su comunidad y estaré esperando sus valiosos comentarios y deseo que sean de ayuda para mi y así los compartiré con mi familia.

  8. Gracias Yasnely y Diego agradezco su amabilidad por dejarme estar aquí con ustedes y poder compartir, les mando luz infinita con besos de bellas armonías, namaste.

    • Hola Adelina, es Diego no Carlos jejeje, y para nosotros es el honor de que te unas a nuestra comunidad. Te mandamos Amor y un gran abrazo. Bienvenida!!! =)

  9. Muchas gracias por aceptarme se que esto me ayudara para mejorar mi estilo de vida. Saludos a todos ustedes que se toman el tiempo para ayudar.

  10. Hola acabo de suscribirme me gusto lo que dicen sobre personas no deseables yo tengo un problema con la esposa de mi hijo ella todo el tiempo esta hablando pestes de mi y por mas que trato de que eso no me duela no puedo conseguirlo si pudieran ayudarme a llevar esto mas liviano.

    • Hola Chela, bienvenida, te paciencia y enfocate en lo positivo de ella. Recuerda que si tu cambias todo a tu alrededor cambia. Un abrazo :)

  11. Hola un comentario lleno de energía, positivismo y amistad siempre es bienvenido!!! y si además teda tips para superar los problemas y enfrentarlos lo mejor posible… es excelente"!! gracias!

  12. Hola buenas tardes Diego, considero que es una página de interés para mí. Especialmente todos aquellos temas de desarrollo personal (inteligencia emocional, saber más y conocer como funciona mi mente subconsciente, el autoestima, etc.) Tengo el deseo que me ayude a progresar en mi motivación para conseguir lo objetivos. Gracias…

  13. Ayer no acabe mi comentario y solo quería decires el gran apoyo que he encontrado en esta pagina gracias y miles de bendiciones.

  14. Gracias por hacer esta pág. Muchas veces me curan el alma es muy lindo todo lo que publican. En esta vida tan dura muchas veces es complicado ser positivo pero gracias a ustedes lo estoy intentando.

  15. Querido Yasnely y Diego gracias por estar ahí. Después de casi 14 años estancada en un a relación me he atrevido a liberarme…

  16. Hola Diego cómo estás supongo que hay mucha gente que recurre a vos para que la aconsejes y creo que yo soy otra mas hoy a los 44 años de mi vida no se que rumbo tomar me siento como si estuviera en el medio del mar sin remos y sin horizonte se que no soy muy precisa como lo que te digo pero necesito de tus consejos y orientación desde ya te agradezco y espero poder salir adelante.

    • Hola Roxy, te invito a que te tomes unos días libres y te vallas a un sitio y descanses un poco, puede ser a la naturaleza o a la playa, lo importante es que sea tranquilo. Y ya estando allí reflexiona sobre tu vida, y que es lo que más te apasiona :) luego cuando llegues enviame un mail y hablamos ¿te parece?

  17. Gracias por aceptarme, me gusta la página, sus mensajes son muy positivos y alentadores. Me gusta mucho todo lo que publican. Un cordial saludo.

  18. Saludos Diego Lossada!!!…..por este bello espacio, en el que encuentro paz, esperanza, etc., etc., sabe estoy pasando por una depresión mayor; llevo aproximadamente 8 años tomando antidepresivos, pero dicho medicamento me afecta otras cuestiones de salud. En fin quiero comentarle que usted tenía la amabilidad de enviarme e-mail, pero quizá como nunca hice ningún comentario pienso que esto será el motivo por el cual ya no recibo dicho e-mail; ojalá pueda seguir enviando a mi correo estas maravillosas palabras, y todas las reflexiones que ayudan de mucho. Reciba un fuerte abrazo a la distancia, y que El Ser Supremo le de bendiciones sin fin!!! soy Mary G Sanz y mi correo es verde3angel@hotmail.com P.D. Quiero pedirle de favor cuente con la colaboración de su servidora para que FLOULIFE , siga dando cada día más palabras de aliento, amor, tolerancia, respeto, gratitud, etc.

    • Hola Mary, no te preocupes. Ya he activado tu subscripción personalmente, solemos enviar email entre 3 a 5 veces a la semana. Avísame si estás recibiendo los email. Un abrazo :)

  19. Hola buenos días, me he unido a “floulife”, por sus hermosos comentarios tan positivos, y eso es lo que necesitamos, primero dar gracias a Dios por la salud y por un nuevo día, quisiera aprovechar en mandarles un fuerte abrazo a todos los abuelitos del mundo que hoy es un día especial, “HAPPY GRAND FATHER’S DAY”, reciban un cordial saludo desde Santa Clarita California, y si se puede sonríe y camina siempre adelante, saludos muy especial a mis Papas, Hermanos y Hermanas los quiero mucho, los extraño hasta pronto besos.

    • Hola prima, que alegría verte por aquí, muchas gracias, yo también te quiero mucho, te mando un beso y mis mejores deseos. =) Saludos

  20. Es muy importante estar en comunicación en la actualidad por medio de las herramientas con las que contamos y más aun para estar en comunicación con personas que estén en un grado de conciencia constructor, desarrollador, creador e innovador. Gracias.

  21. Hola Diego me encanta esta pagina y doy gracias a dios de tenerte como un contacto y de tus consejos tan apropiados siempre…. soy Mexicana y vivo en Tucson Arizona… saludos dios te bendiga. =)

  22. Me encanta todo lo que ustedes notifican en su pagina,me identifico con muchas de ellas. Sigan dando fortaleza a la gente es sanador leer sus temas.

  23. Me encantan este tipo de filosofía, es más la comparto, pero más me gusta porque veo que llega a mucha gente y eso es muy bueno, hace más fuerza muchos pensamientos positivos, estoy encantada de haberos encontrado, muchas gracias… por aceptarme

  24. Diego Yasnely me han ayudado mucho este corto tiempo que llevo en su pagina me gusta mucho sus consejo ojala me ayude a superan tantas cosas que uno se consigue en el camino de la vida.

  25. Me gusta la pagina y todo lo q se escribe tiene q ver con algo de nuestras vida, tanto para ayudarte como entender abecés el xq de las cosas q nos pasan en este mundo. Besos.

  26. Gracias por sus consejos para llevar una mejor relación de pareja yo tengo una pareja que por el momento no esta conmigo pero cuando nos vemos estamos juntos estamos bien en el momento o todo el día pero se va y no se acuerda de que existo que debo hacer contar en definitiva con el aunque me duela porque evidentemente yo si lo amo pero aparentemente el a mi no.

    • Hola Amiga, el amor reciproco es la base para una relación solida y con futuro. Te deseo lo mejor un abrazo y bienvenida :)

  27. Estoo es otra cozaa poeez!!! si toda la gentee seria razonable y pudiera hacer un gran cambio en su vida y q no todo es trabajo , estudio etc ! hay q darnos un tiempito para meditar y vivir un poco mejor ! Un zaludoo ala gente que se tomo el tiiempo en crear esta paginaa maravillosaa! y Gracias por dejar que me expresee y por ayudar a mucha mas genntee !!>.O!Dios bendiga atoodos usteds..!

  28. Me gusta mucho vuestra página y, consecuentemente, vuestra idea.
    Hace tiempo me estuve planteando la idea de crear un espacio (web, blog,…) cuya única finalidad fuera “abrir ventanas” a las personas.
    Enhorabuena chicos. Espero que la gente vaya haciendo aportaciones y participando, de manera que vuestro proyecto cobre más fuerza cada vez.
    Saludos,
    Kiko

  29. No se como llegue a esta página, pero definitivamente muy interesante todo el contenido, felicidades Yasnely y Diego. Saludos desde los Cabos México!

  30. Esta pagina es como un oasis en el desierto. Es encontrar la tranquilidad que estamos buscando para equilibrar nuestro Ser. Felicitaciones!

  31. Me gusta este tipo de información, sobre todo el articulo de como vencer la procrastinación awwww, un mal que me aqueja… saludos a todos.

  32. Hola muchas gracias por compartir reflexiones que nos ayudan a un nuevo cambio en nuestras vidas, aquí también he encontrado herramientas en la cual debo de aplicar en mi nueva vida, gracias que Dios los bendiga por ayudar o compartir cosas positivas…

  33. Me gusta mucho esta pagina ya que nos provee mucha información motivacional y positivismo hacia la vida. Gracias mil.

  34. Hola soy de Cobán abecés me siento frustrada desesperada en un callejón sin salida me preocupa pues ni yo misma c que quiero tengo una familia pero a un así no me llénalo que tengo que hago me siento en las nubes.

    • Hola Odette, tranquila… comienza a crecer como persona y veraz como tu cambias y todo tu alrededor cambia. Sigue adelante con fe y sueña en grande.

  35. Aprovecho para saludarlos y felicitarlos por esta interesante pagina llena de enseñanza, realmente me encanta, encuentro cuanto quiero saber de diversos temas; gracias por compartirla es de gran apoyo a muchísimas persona. Besos. Un saludo desde Tampa Fl. Pero soy Peruana.

  36. Felicitaciones por presentar una página con propuestas y videos muy interesantes. adelante. Soy tete de la Republica Argentina.

  37. Agradezco enormemente todo lo que hacen para que día a día entendamos que la vida no es fácil pero que hay que aprender a disfrutarla y agradecer día a día lo que nos da.

  38. Me siento un poco desilusionada. Por tantas herramientas que doy a mi hijo y con estas mismas el me entierra. Dios es fe por algo fue que me mando a esta pagina… Gracias

    • Hola Francia, ten paciencia y fe. Ponte en los zapatos de el y trata de entender por qué se comporta de esa manera. Un saludo.

    • Hola Carmen, bienvenida. Gracias y te invito a que compartas estas ideas con la mayor cantidad de gente posible. En el mundo hace falta un mensaje positivo. Un abrazo.

  39. Tengo bastantes dificultades para el aprendizaje de la compu, me tendré paciencia porque es muy necesaria sobretodo para el manejo de las redes sociales con estos mensajes suyos llenos de optimismo y positividad; en el correo soy… pero en Face mi hijo lo abrió como Queta Garza. Espero seguir conectada con ustedes y con este buen alimento mental y espiritual.

    • Hola Queta, bienvenida, muchas gracias por tu comentario. Como todo en la vida aprendemos poco a poco, ten paciencia que todo es más sencillo de lo que parece. Te envío un abrazo y mis mejores deseos.

  40. Quiero desarrollar mi potencial espiritual, todos lo tenemos y podemos ayudar a otros a descubrirlo pero primero tengo q aprender y creo q he llegado aquí para eso. Gracias x compartir sus conocimientos.

    • Hola Gaby, aprender y prepararte es lo primero, vas por buen camino. Lo que necesites aquí estamos, un saludo y bienvenida :)

  41. Pienso que Dios puso esta página en el momento justo de mi vida, necesito mejorar la revolución de sentimientos que tengo en este momento, gracias.

  42. Dios gracias por este día tan especial es una nueva bendición que nos das a todos bendice a que da hermano en Cristo bendiciones a todos que tengan un lindo día.

  43. Me encanta su pagina, más la superación personal necesito mucho apoyo para seguir adelante en mi nuevo proyecto y día a día me encanta darle a mi alma un buen refrigerio gracias por contar con esta linda pagina.

  44. Hola!! que bueno contar con un sitio así. Porque a veces nos encontramos con los ánimos por los suelos y esta pág está hecha para esos momentos. Graxs.

  45. Hola, buen día.

    Solo quiero decirles que estoy muy agradecida por todo lo que hacen por mi que siempre doy gracias por encontrarlos, por favor manden muchos correos para mi… Son una fuente de motivación muy grande, muchísimas gracias un gran abrazo.

    Valeria Villa
    Tlahualilo Dgo

  46. Recién descubro este sitio por recomendación de amigas. Es tanto el material y tan interesante que no sé por donde empezar.

  47. Gracias Diego, gracias por los buenos concejos que nos das para poder tener un mejor figura y una mejor salud tratare de aplicarlo en mi porque no se porque estoy subiendo mucho de peso en vuelta de un año he subido mucho y no se porque yo usaba la taya 8 de mis pantalones y horita uso la 12 y 14 estoy muy asustada he subido mucho ayúdame para poder bajar como estaba hace un año gracias y muchas bendiciones.

    • Hola Midelvida, bienvenida :) pon en practica todo lo que enseño referente a cuidar la salud, y veraz como pronto comienzas a tener la salud que deseas. Un saludo y bendiciones.

  48. Gracias por estar suscrita en esta pagina que es muy importante para poder valorarnos tal cual somos y poder ser felices con lo que tenemos.

  49. Gracias por estar ahí, gracias y estoy convencida de que hay una causa para todo. Espero tomar de ustedes todo para crecer y hacer crecer más mi espíritu.
    Namasté

  50. Me encanta Floulife, me ayuda y me hace feliz. Es un gran apoyo para llevar esta vida con fuerza. ¡¡¡Gracias!!! Ojalá estéis ahi siempre.

  51. Muchas gracias por los correos que me mandan, son muy sabios y lo mejor es que me ayudan a reflexionar y a estar consiente del control de mi misma… muchas gracias amigos.

  52. Hola, gracias por compartir con nosotros todo lo que saben, a mi en particular me va servir para así poner en orden mi autoestima. Gracias saludos.

  53. Ok, durante varios días he estado recibiendo en Facebook algunos de sus comentarios por parte de mi hermano, muy buenos a lo cual por tal razón hoy me suscribo a su bloc muchas gracias por existir.

  54. Gracias por encontrar formas de aliento (extraordinarias dicho sea de paso), sobre todo cuando más lo estamos necesitando como país es de agradecer, así que nuevamente GRACIAS por su espacio pero sobre todo por el tiempo brindado.

    =) Feliz inicio de semana

    • Hola Sandra, muchas gracias por tus palabras, que nos motivan a seguir adelante brindándoles lo mejor.

      Bienvenida, y que disfrutes de un Feliz Inicio de Semana y también de la semana. Un abrazo =)

  55. Dios es bueno. Le doy gracias a Dios por tener a sus vasijas de bendición y en la forma como son usados, les doy gracias a Diego y Yasnely por escuchar la voz de Dios y entregarse a las necesidades de muchos hermanos(as) y desarrollar estos temas de mucha ayuda para cada uno según el problema, para mi han sido de mucha bendición al leer y ver DVD que me han motivado a seguir adelante. Los amo en Cristo Jesús reciban muchos abrazos y muchas bendiciones. Amén

  56. Es adorable saber que contamos con personas tan valiosas como ustedes, y lo que publican enriquecen día a día nuestra manera de manejar de una forma optima como conducirnos en la vida que debemos enfrentar y todos sus retos, GRACIAS.

  57. Reciente los descubrí gracias a una compañera de otro grupo maravilloso al que pertenezco y Gracias a Dios hoy estoy aquí, lo poco que leí me encantó. BENDICIONES.

  58. Gracias por aceptarme. Creo mucho en las mentes positivas y en los buenos deseos para con los demás, un abrazo y bendiciones para todos.

  59. Es importante estar comunicados con gente positiva que nos ayude a ver la vida que el creador nos ha dado, como eso un regalo divino que debemos disfrutar día a día y permitir a otros saber que somos parte esencial de este universo. tenemos que inculcar en nuestros hijos el valor de la vida y lo importantes que somos.

  60. Hoy conocí esta página, nada llega por casualidad. Gracias por pensar en grande. Desde un rincón de Colombia los saludo.

  61. Gracias a dios primeramente y a una apersona k conocí hace anos una hija de dios ahora y pues por medio de ella conocí de ustedes, gracias por tener ese amor para los demás y por ayudarnos en nuestro diario vivir, bendiciones. Soy hondureña.

    • Hola Irasema, bienvenida :) las cosas no suceden por casualidad, y cada persona llega a nuestras vida por un motivo. Te envío un abrazo. Bendiciones! Mi esposa tiene una amiga en Honduras, un país hermoso con una gente estupenda :)

  62. Dios sabe en que momento nos pone a las personas indicadas en el camino y llegar a esta pagina y conocer sobre ustedes me da mucha alegría, sobre todo por toda la revolución de sentimientos que poseo en estos momentos gracias.

    • Yo siento lo mismo he pasado por mucho y tengo una buena revolución de sentimientos en mi vida el más doloroso y más cercado a sido perder a mi hijo nada más dar a luz cuando todo iba bien y el estaba sano a veces no sabes que pensar, olvidar no puedo lo he visto lo he tenido entre mis brazos es muy duro solo tengo 30 años y estaba tan feliz todos éramos felices.

    • Hola Monica, lamento tu experiencia :( recuerda que tu hijo estará siempre en tu corazón, y eso es lo más importante. Sigue adelante y en lo que te pueda ayudar aquí estamos =) un abrazo.

    • Muchísimas gracias Diego a ti y a tu mujer gracias por esas palabras tan esperanzadoras ya que así los siento yo también mi bebe siempre estará en mi corazón y en mi pensamiento pero quería compartir contigo que voy a volver a ser mama estoy embarazada de nuevo espero que la suerte me acompañe y esta vez todo salga bien pero el miedo me invade porque tengo depresión desde lo que me sucedió pero tengo a mi marido y a mi familia y ha ustedes dos que me dais animo que es lo que necesito muchísimas gracias por tu respuesta y le pido por favor que no se olvide de mi que ya se que somos muchos pero tu respuesta me ha devuelto algo de paz un beso y gracias de corazón y felicitaciones por vuestra pagina es estupendo saber que siempre hay alguien que te comprende aunque sea mediante un ordenador hacéis una labor social maravillosa la cual alegra la vida de muchas personas una vez mas gracias y que valla todo bien que esta pagina dure muchos años besos

    • Aquí estaremos pendiente, recuerda que nuestro propósito es que tu vivas tu vida lo más feliz posible y alcances todo lo que te propongas. =) Bendiciones y por favor mantennos al tanto de como evoluciona tu embarazo. Un abrazo

      • Muchísimas gracias Diego no se preocupen les mantendré informada de mi embarazo ya que me siento bien y a la vez algo aturdida por la experiencia que viví me acuerdo mucho del bebe que perdí apenas hace 2 años no consigo olvidar ese dolor y me impide disfrutar del todo de mi embarazo intento ser positiva lo prometo pero la tristeza y el temor aquel me suceda algo parecido me invade pero os mantendré informada y también quería deciros que leo los comentarios de los demás compañeros que piden un consejo o agradecen siempre unas lindas palabras me encanta como eres como piensas ojala yo tuviera esa positividad y esa sabiduría porque me encanta lo realista que eres te mando un saludo y espero que te acuerdes de mi entiendo que somos muchos pero agradecería palabras bonitas y consejos sabios a lo largo de mi embarazo necesito fuerza y siento que tu me la das muchísimas gracias de corazón un beso y gracias de verdad.

        • ¡Que lindas palabras Monica! Gracias. Tranquila que aquí estaremos para lo que necesites :) Recuerda que la vida es solo una y lo único que tienes es el momento presente. Así que disfruta de tu precioso niño bello y saludable que se esta formando en tu ser. Cuando piensen en cosas negativas enseguida recuerda las cosas lindas que tienes en tu vida. De parte de Yasnely y de mi te enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos :) sigue adelante, bendiciones.

    • Hola Gabriela, recuerda que todo es parte del camino de la vida… Sino entonces cómo conocerías la felicidad, sino conocerías la tristeza, o cómo apreciarías los días soleados sin conocer los días grises y lluviosos. Todo se llama Vida. Un saludo y bienvenida, gracias por tu comentario. =)

    • Así es Scarleth, y recuerda que así como las lluvias y el sol son parte del cielo, así lo bueno y no tan bueno, también es parte de la vida. Bienvenida, un saludo =)

  63. Es hora de cambiar nuestra forma de pensar y para eso necesitamos de personas como ustedes, para que unidos cambiemos nuestra forma de vivir y podamos dar inicio a un mundo mejor ,donde no pensemos solo en nuestro propio bienestar, si no en el de todos, como si fuéramos uno solo. Gracias.

    • Hola Fanny, así es, si nuestro propósito en la vida contribuye al beneficio y desarrollo de la humanidad tiene el doble de valor :) te envío un abrazo y mis mejores deseos. Bienvenida.

  64. Me encanto lo poco que he leído, digo poco… porque aun falta mucho por ver …más me siento motivada, segura, feliz… siento muchas cosas a la vez, cuan lindos y hermoso es leer algo que te llena de positivismo.

    • Hola Margarita, nos alegra, y muchas gracias por tus felicitaciones y comentario, y bueno lo importante es poco a poco ir aprendiendo. =) Bienvenida

  65. Hola buenos días, me inscribí a esta pagina porque me intereso mucho, gracias por aceptarme que pasen un excelente día, reciban un cordial saludo hasta pronto…

  66. Gracias por esta maravillosa pagina, tener mentes positivas y lograr todo lo q te propones eso lleva al éxito y lo he comprobado.

  67. Gracias por todos los artículos que nos compartes, son palabras de vida sinceramente y cuando empiezas a aplicarlos, te cambia todo de una manera positiva…

    • Hola Patricia, me alegra, ese es el objetivo, crecer, y mejorar. Bienvenida y gracias por tu comentario. Un Saludo =)

  68. Gracias me acabo de registrar espero que sea de bendición para mi vida y los míos , quien no tiene depresión yo creo que todos, pero podre superarla.

    • Bienvenida Liliana, y claro que si, ya hay personas que lo han logrado y son muestras de que si se quiere se puede. Ánimo, un saludo =)

  69. Estoy muuuyyyy interesada en leer estos consejos que le das a la vida a pesar de la crisis en que etanos viviendo actualmente… gracias.

  70. Gracias , gracias mil gracias , por existir esta pagina q tanto bien nos hace enriquecernos espiritualmente para poder ayudar a los demás , realmente el ser agradecidos nos engrandece como personas nos hace de mejor calidad humana , abrazos y mil bendiciones por esta oportunidad de conocer personas tan ricas en el amor de dios y el amor al prójimo .realmente estamos aquí para servir a los demás , para ayudar abrazos de luz , cariños y mil bendiciones gracias.

  71. Hola, buen día, agradezco siempre su buena vibra, sus comentarios tan optimistas y sus consejos tan certeros para aplicarlos a nuestras vidas, gracias y estamos siempre en contacto.

  72. Gracias, siempre son reconfortantes sus consejos y ademas alimentas a tu alma, cuerpo, tu mente. un fuerte abrazo. saludos.

  73. Muchas gracias x sus consejos Yasnely quiero q sepas que leo todos los de mensajes positivo y quiero q sepas q los hago parte de mi vida y me han funcionado muchísimo he cambiado mucho mi forma de ser me he propuesto ser feliz todos los días tener una actitud positiva todos los días :)

    • Hola Raquel, me alegra mucho por ti, y te felicito por tu decisión y por hacer todo por lograr lo que te propusiste.

      Eres un ejemplo de que si realmente se quiere, se puede.
      Gracias por compartir tu experiencia Raquel, sigue adelante, te mando un abrazo =)

  74. Gracias por tantas cosas lindas que nos enseñan y hacen que nos podamos amar más a nosotros mismos .- He superado momentos de desánimo gracias a las frases y pensamientos de Uds en el facebook .- Ahora me suscribí a la página y no es casualidad pues estoy pasando algunos problemas , pero seguramente serán superados con toda la información de este sitio que ya estoy teniendo en mis manos .-
    Nuevamente muchas gracias y bendiciones !

    • Hola Nora, bienvenida :) te envío un abrazo y mis mejores deseos, todo saldrá bien… Aquí en la página te estaremos esperando.

  75. Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos estos consejos tan bellos que nos sirven tanto. A veces nos sentimos solos y no encontramos a quien recurrir para un buen consejo. Esto me pasaba a mi. Ya que el consejo que más escuchas es el de “Que no te importe nada, para que querer ser mejor si todo mundo hace lo que quiere y nadie se preocupa de nada. No vas a cambiar el mundo tu sola”. Pero gracias a personas como ustedes, uno se da cuenta de que hay personas que piensan como uno mismo y que desean lo mejor para si mismos y para la comunidad a tu alrededor. Si cambias tu para bien, cambia tu familia, cambia tu ciudad, cambia tu condado, tu estado, tu país, tu continente y cuando menos piensas hiciste tu la diferencia en el mundo entero. Esto es la mayor satisfacción que un ser humano puede llegar a lograr. Y Gracias a personas como ustedes, con sus consejos y su grupo, se que lograremos un mundo mejor para nuestras próximas generaciones. Dios los bendiga!!!!

    • Hola Emma claro que si, además para nosotros es un placer hacerlo y es un placer que personas como tú sean parte de esta comunidad…

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices, todo es posible, así que ánimo y sigue adelante.
      Bienvenida y un fuerte abrazo, bendiciones. =)

  76. Gracias por sus comentarios, sufro de depresión y ansiedad, estoy medicado y en tratamiento, pero no es suficiente, pero por personas como ustedes y que dios me dio la fortuna de encontrar su foro me han ayudado mucho, mil gracias y que dios los bendiga. Pepe.

    • Ánimo Pepe, y bienvenido, estoy segura que toda esta energía positiva te beneficiará de forma extraordinaria.

      Sigue adelante, y bendiciones. =)

  77. Hola que dios les bendiga mucho, damos gracias a dios por haberme permitido conocerlos y que sigan siendo de mucha bendición para todos los que estamos en su página. Les agradezco el haberme aceptado por que siempre necesitamos consejos de personas como Uds., que siempre están dispuestos para ayudarnos. Estarán siempre en mis oraciones para que cada día dios les de sabiduría porque son muchos caracteres diferentes y problemas diferentes. Gracias Diego y Yasnely se les quiere un montón.

    • Hola Ruth, muchas gracias por tus bellas palabras, para nosotros es una bendición el poder ayudarles y aportar un poco de luz en cada día vida que entra en contacto con nosotros.

      Te mando un abrazo y doy la más Cordial Bienvenida. =)

  78. Es una bendición contar en nuestro diario vivir con personas que nos orientan y ayudan a mirar la vida desde un ángulo positivo. Que el DIOS DE LA VIDA los premie por tan excelente apoyo moral y espiritual. Gracias por la aceptación en su comunidad de superación personal.

  79. Es posible continuar una relación luego de una infidelidad, te hablo de una relación estable de 14 años juntos una familia bella, o por lo menos eso era lo que yo creía tener, me sentía la mujer más afortunada del mundo por que creía tener el esposo perfecto, durante 14 años nunca una llegada tarde, nunca un fin de semana sin el, siempre juntos siempre… aún me pregunto en que momento me traiciono, y me lo hizo con una persona que frecuentaba mi casa mucho menor que el (amiga de mi hija) ósea que podría ser su hija…. ya ha pasado un año de esta situación y me ha costado mucho levantarme, la relación ya no es la misma, y la verdad ya no se que hacer.

    • Hola Syramuy, la respuesta a esa pregunta debes conseguirla tu misma… Está claro que fue un error, por parte de tu esposo. Escucha a tú corazón y actúa de acuerdo a tus valores y principios. Yo en mi relación tengo límites y cuando se rompen esos limites se sabes de antemano las consecuencias. Te envío un abrazo y mis mejores deseos, lo que necesites aquí estamos :)

  80. Gracias por aceptarme.

    Bien dicen que las coincidencias no existen, si los encontré es para algo muy bueno, que ahora se, me ayudará a superarme como ser humano.
    =)… gracias y que Dios los bendiga!!…

  81. Hola Yasnely, tengo un problema ya hace 4 años, soy hija única y cuido de mis padres que ya son muy mayores, el problema es que son enfermedades muy difíciles como el Parkinson, mi papá, y Alzheimer mi mamá, yo hago todo lo que puedo para darles la mejor calidad de vida pero cada vez se me hace más pesado ya que estoy postergando trabajo, pareja, etc. y no encuentro que hacer por mi, ya que me queda poco tiempo en el día. Lloro mucho y siento una profunda tristeza. Te agradecería me des unas palabras de guía porque ya no sé que hacer. Gracias.

    • Hola Ana, disculpa la demora, te respondí pero al parecer no se guardo… Disculpa.

      Bueno referente a lo que me dices, te digo lo que yo haría en tu lugar, me sentaría y estudiaría con papel y lápiz las opciones que tengo (soluciones) para llevar una vida más equilibrada. Por ejemplo: Buscar una residencia, o Contratar una persona que los cuide por lo menos en las mañanas, y así sucesivamente apunta todo lo que se te ocurra, luego analiza cual es la más viable y la que más te convenga y la que te ayude a lograr tu objetivo, que por cierto primero tendría que definirlo.

      Por ejemplo: ¿que quieres más tiempo libre? ¿cuanto tiempo? ¿quieres un dia para ti?

      Y en función de lo que quieres buscar soluciones que te lleven a lograr ese objetivo, siempre teniendo en cuenta la responsabilidad que tienes con tus padres, pero buscando el equilibrio para ti misma y para ellos.

      Ana te aseguro que si en vez de gastar tu energía llorando, con tristeza, la usarás en buscar maneras de que tanto tus padres como tu tengan calidad de vida, tu historia sería otra.

      Lo que te quiero decir es que ganas más usando tu mente para buscar soluciones, que para crear más desdicha y problemas, así que usa tu creatividad, toma el control de la situación y dale el rumbo que quieres.

      Puedes hacerlo. Un abrazo =)

  82. Hola Yasnely:
    Quería agradecerte por una respuesta personalizada que me diste ante una consulta anterior.
    Ahora creo que debo priorizar mi propio crecimiento, porque de esa forma podré ayudar a mis seres queridos.
    He notado que la depresión sumada a los pensamientos negativos te conducen a circunstancias indeseables, a mi me ha tocado vivirlos, la verdad es que aún me está costando salir de esa situación porque estudié una carrera, durante esa carrera me enamoré de una persona 19 años mayor que yo, la relación no prosperó por el factor edad que me perseguía, pero lo inexplicable era que me había encariñado o qué se yo, de ese hombre que me costaba mucho dejarlo ir, lloraba muchísimo y me quedaba mucho tiempo en la cama sin querer levantarme, creo que mi apego hacia él fue porque mi mamá falleció y mi relación con mi papá no era muy cercana, él era el único que me escuchaba, creo que eso me hacia sentir más apegada a él.
    Actualmente estoy en busca de trabajo, que por más que lo deseo no logro encontrar algo adecuado para mi, sé que en esta situación ha incidido mucho mi pensamiento negativo, lo reconozco porque sabes últimamente he experimentado una sensación de miedo, he sentido que incluso el trabajo que me interesaba en un inicio era muy sacrificante porque las personas que se ocupan de ese puesto no tienen vida social y familiar, esa sensación me da miedo, ahora cuando viene a mi ese pensamiento procuro controlarlo pensando en algo positivo, pero está costando un poco; incluso he postulado a un puesto de trabajo a 7 horas de mi domicilio pero la verdad me da miedo estar lejos de mi familia, no sé porque pasa esto, pero lo estoy haciendo creo que más motivada por la situación de no contar con un trabajo, ya que estoy desempleada.
    Cada vez que me siento mal, procuro escuchar una ponencia sobre autoestima o superación personal, que veo que sus efectos en mi son temporales.
    Pero voy a continuar y poner mucho de mi esfuerzo para que cambie esta situación. Muchísimas gracias por compartir sus artículos, voy a continuar utilizándolos para programarme en positivo.
    Saludos cordiales.

    • Hola Katty, veo que tienes todo muy claro, sigue adelante no te rindas y escucha tu corazón.

      Si has leído los artículos de la Autoestima y del Miedo sabes que ahi doy ejercicios que te pueden ayudar.

      También puedes crear afirmaciones positivas, también hay un artículo ya escrito que te puede ayudar a trabajar para mover la programación que tienes en tu subconsciente.

      Recuerda que la clave para ver resultados esta en ser constante, medita, usa las afirmaciones y trabaja en tu autoestima, para cambiar tu mundo interior y así poder cambiar tu mundo exterior.

      Ánimo, usa estas experiencias para introducir cambios en tu vida y así crecer y ser feliz.

      Una abrazo, cualquier cosa aquí estaré. Puedes hacerlo =)

  83. Hola Yasnely te envió porque últimamente me siento frustrada, pues me salen unos trabajos en los cuáles me engañan, pues hoy mismo me llama un señor y me dice que le vaya a cuidar a él y a su mujer durante 3 horas al día, y resulta que voy hoy me dice cuando me marchaba que solo quería que fuera 3 horas 1 día al mes ósea 4 días al mes y por muy poco dinero… a ti te parece legal que se rían así de las personas te deseo un Feliz Día.

    • Hola Chelo, no lo veas desde esa perspectiva porque solo generas en tu interior el sentimiento de frustración. Al contrario, analiza porque sucedió, que paso que la persona cambio de opinión, es hora de que te cuestiones cómo estás haciendo las cosas, para mejorar y así conseguir los resultados que quieres.

      Incluso yo en tu lugar le preguntaría al señor, porque cambio de decisión, y si me dice que fue por algo que yo hice, pues inmediatamente tomaría acción para mejorarlo, y así quizás la persona cambiaría nuevamente de opinión. Y sino bueno te ayudo a mejorar y a crecer.

      Chelo se por experiencia que cuesta un poco, pero si haces el esfuerzo de ver más allá de los que sucede, y no tomártelo personal y al contrario cuestionarte, preguntarte que fue lo que paso, podrás crecer y mejorar.

      Y si ya te está pasando con varios trabajos, entonces es hora de que mires en tu interior, y analices ¿Qué pensamientos estás emitiendo referente a tu trabajo, positivos o negativos? ¿En que te estás enfocando en lo negativo de tu trabajo o en lo positivo? ¿Cómo te estás sintiendo haciendo tu trabajo? Y de está forma ver que esta sucediendo, para cambiarlo y hacer tus circunstancias externas cambien.

      Porque recuerda Chelo, “Tu mundo interior, (pensamientos, sentimientos, creencias), Crean tu mundo exterior (circunstancias, experiencias, situaciones).

      Sólo te invito a que analices, identifiques que puedes hacer para que todo mejor, y tomar acción para que así sea.

      Te envío un abrazo, y ánimo. La vida te está brindando una oportunidad para crecer.

      • Pues puede que tengas razón, que no enfoque las cosas como debería… pero es que estoy inmersa en una manera de pensar muy negativa e de reconocerlo y ya no se si hago las cosas bien o no… solo estoy en el pozo y parece que no saliera de el… las amigas me quieren ayudar pero mi cuerpo es como si no quisiera (y ya no se como obrar, siempre pienso que obro mal y que hago, mal las cosas te puedo decir de corazón que ya no se que hacer) además me veo en círculo que no se como salir del dándote las gracias te mando un saludo muy grande.

        • Chelo tranquila, lo importante es que sabes cual es tu problema, ahora tienes que tomar acción para solucionarlo.

          Da el primer paso con fe, ve poco a poco, lo importantes es que de verdad quieras salir de esa situación y hagas algo para lograrlo.

          Hay muchos artículos que te pueden ayudar, busca el que tenga las acciones que más te motiven hacer y hazlas.

          Toma el control de tu vida y vivela Chelo, puedes hacerlo. Un saludo =)

  84. Hola!! Soy agorafobica y mi crisis maxima la tuve hace 6 años un 30 de abril. El miedo al miedo es algo inexplicable, muy dificil, no estoy en la etapa que estuve hace 6 años, llevo 2 años tratando de salir de este infierno creado en mi cabeza. Me da gusto haber encontrado este sitio. Gracias :-)

  85. Me gusta leer antes de iniciar mi día laboral… todos tus escritos. Me inspiran y me hacen reflexionar y comprender el mundo de otra manera. Gracias

  86. Gracias, leí todo al pie de la letra y sin su ayuda creo que sería imposible, es de magia por que de inmediato te motivas, muchas bendiciones por esa labor tan hermosa.

    • Hola Guadalupe :) Bonito nombre. Felicidades, si pones en practica todos este nuevo conocimiento estoy seguro que pronto verás resultados. Te envío un abrazo.

  87. Hola que tal, me encanta esta página, bendito Dios que la puso en mi vida, esto es causalidad. Los felicito gracias por aceptarme es un honor.

  88. Imposible de dejar de leer tus mensajes Yasnely y los de Diego también. Si es una de las pocas cosas que me hacen sentir la esperanza de llegar a ser una persona tan positiva como ustedes…

  89. Hola Diego espero seguir contigo por medio de esta nueva vía, se te quiere espero seguir con tus msj que han sido de mucha ayuda para mi, abrazos y bendiciones para ti.

  90. Buenas Noches Diego y Yasnely, ustedes forman parte de mi vida y se que es algo como un estilo seguir con los contextos de siempre más y mejor estar es parte de mi vida gracias y espero seguir recibiendo los mensajes. Mayte

    • Hola Mayte, gracias por formar parte de nuestra comunidad, bienvenida. Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, y todos somos una gran familia. Un saludo :)

  91. Gracias Yasnely y Diego todos estos artículos que he recibido de ustedes me están ayudando a mi y a mi familia porque cuando ustedes me los envían se los mando a mis hijos en Facebook y ellos también lo leen y veo que también lo aplican en su vida. Gracias por todo esto y que Dios los bendiga siempre.

    • Hola Sonia, me alegra mucho que sean de tu ayuda. Puedes estar segura de que en cada artículo y pieza de información esta puesto todo nuestro corazón :) Bendiciones.

    • Que Bien, Sonia, de verdad es extraordinario lo que nos cuentas, y nos alegra mucho y nos motiva a seguir adelante!!! Gracias! :)

  92. Mil gracias Yasnely, me siento muy bien cuando encuentro tus correos, parecen que llegan cuando más lo necesito, tus palabras, consejos me hacen reaccionar y ayudan a tomar la decisión correcta. Un abrazo.

  93. Muchísimas gracias por todos los mensajes que día a día nos hacéis llegar, son muy útiles y procuro tenerlos en cuenta cada día… Un saludo y gracias. Rosa Mª

  94. Gracias por todos los pensamientos y frases positivas, que recibimos todos los días, me alegran el día, y me ayudan a ser mejor persona cada día, por medio de ustedes hacemos una cadena de gente positiva, con muy buena actitud : )

  95. Gracias por todas esta motivaciones que ustedes nos brindan, los felicito porque verdaderamente me han ayudado mucho y me imagino que a muchas personas igual se sienten como yo.

  96. Hola Yasnely, muchas gracias por todo, me ha sido muy valioso todo lo que me has mandado, estoy encantada y me gustaría seguir recibiéndolos. Nuevamente gracias. Una hermosa tarde. Saludos

    • Hola Lourdes, gracias por tus palabras, me alegran mucho y por supuesto que seguirás recibiendo.

      Que tengas un hermoso día!!! Un abrazo :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí