¿ Te gustaría conocer como de manera sencilla podrías fabricar tu propio queso desde la comodidad de tu hogar, te aseguro que cuando veas este articulo no dejaras de prepararlo ya que queda delicioso.

Es importante te tomes unos minutos de tu tiempo en ver este articulo para que prepares tu propio queso, así que mira hasta el final y presta mucha atención para que te des cuenta por ti misma lo que te digo.

Hacer Queso Fresco En Casa Es Tan Fácil Que Lo Harás Todas Las Semanas! Buenísimo

Si te chifla gozar de un tanto de queso, además de esto si es uno de los ingredientes que no puede faltar en tu nevera, entonces, este blog post es singularmente para ti.

El día de hoy vas a aprender como puedes hacer tu queso fresco casero en solo pocos minutos desde la comodidad de hogar.

Este lácteo se consigue de la leche pasterizada, que igual a la que se adquiere en el mercado, es una coagulación provocada con un medio ácido, que puede ser cuajo, jugo de limón o bacterias de empleo gastronómico.

Este medio ácido facilita que la lactosa (azúcares) de la leche de vaca, cabra o la que uses, se convierta en un ácido láctico, beneficial para tu organismo.

Darle un sabor particular con condimentas y detalles de cuanto quieras. Veamos, de qué forma hacerlo:

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Via:saludnatura