Inicio Adelgazar El Arroz Integral Para Adelgazar

El Arroz Integral Para Adelgazar

8

http://www.youtube.com/watch?v=ULQ8KhHTleg

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_accordion collapsible=”yes” active_tab=”Leer Mas” el_class=”.h3 { font-size: 22px; line-height: 29px; text-align: center; }”][vc_accordion_tab title=”Mostrar La Transcripción Del Video”][vc_column_text]El arroz es un alimento muy popular en la cultura hispana, forma parte de la gran mayoría de las comidas típicas de nuestros países. Lo que muy pocos saben es que el arroz te puede ayudar a bajar de peso y a mantenerlo. En este artículo te enseñare cómo el arroz te ayuda a adelgazar y la mejor forma de consumir este alimento.

El arroz blanco sin duda es el más popular, sin embargo es el menos saludable y poco efectivo a la hora de bajar de peso. Lo primero que te recomiendo que hagas es que comiences a consumir arroz integral.

Si tienes muchos años consumiendo arroz blanco al principio te será un poco incomodo cambiar al arroz integral, sin embargo si realmente quieres adelgazar y estar saludable es importante que hagas este pequeño cambio, para que disfrutes de sus beneficios.

El arroz integral es un alimento poderoso, contiene el doble de fibra que el arroz blanco, también limpia y desintoxica tu cuerpo. Adicional a esto tiene muchos otros beneficios, veamos más detalles…

¿Por Qué El Arroz Integral Me Ayuda A Adelgazar?

  1. Su alto contenido de fibra, te ayuda a estar satisfecho/a por mucho más tiempo, y así evitar la tentación por comer antes de lo normal.
  2. La fibra del arroz integral aumenta el movimiento de los intestinos, reduciendo así el estreñimiento; todo esto trae como consecuencia que te sientas mucho más ligera y menos hinchada.
  3. El arroz integral contiene hidratos de carbono complejos que te ayudan a mantener un nivel optimo de energía y así te impulsa a quemar más grasa.

El Arroz Integral Para Adelgazar

Ésta es la forma en la que el arroz integral te ayuda a bajar de peso, yo te recomiendo que lo consumas en el almuerzo. Lo puedes acompañar con verduras, ensaladas o legumbres.

Recuerda que ningún alimento por si solo es capaz de hacer que adelgaces, suena obvio pero muchas personas buscan un alimento milagroso y esto es un error. Recuerda complementar el arroz integral con una alimentación saludable y ejercicio físico diario. Este es el único camino para adelgazar para siempre y tener una salud optima.

Beneficios Para La Salud Del Arroz Integral.

  1. El arroz integral es rico en selenio y te ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, artritis y cáncer.
  2.  Tiene un alto contenido de manganeso y esto ayuda a que tu sistema nervioso y reproductivo funcione correctamente.
  3. Tiene un alto contenido de aceites de origen natural y esto te ayuda a normalizar los niveles de colesterol.
  4. Tiene un alto contenido de fibra y esto te ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Por todo esto y más el arroz integral traerá muchos beneficios a tu vida; así que desde hoy incorpora este alimento para adelgazar a tu dieta.

Ya conoces un alimento saludable y que te puede ayudar a bajar de peso de forma efectiva y para siempre

Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso (◠‿◠)

*Diego Lossada[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]

8 COMENTARIOS

  1. Hola Diego, me gustaría me dijera si este arroz integral lo podrían comer mis nietos de 5, 3 y 2 añitos. Esperare ansiosa tu respuesta. Te felicito enormemente tus consejos los sigo al pie de la letra me aplico a lo que comentas y esta yendo de maravilla. Ya perdí peso reduje panza y oblicuos. Mil gracias!

    • Hola Letty wowww te felicito :) sigue así. Tus nietos pueden comerlo perfectamente, saludos!! :)

  2. Muchas gracias Diego, aprecio la información adicionada de cómo ayudarnos a reducir la barriga, y lo del arroz está muy interesante. Gracias

  3. Buenísimo y más ahora que lo necesito yo escuche de un nutricionista que para bajar de peso más rápido es mejor comer proteínas vegetales y ensaladas y no consumir sodas ni jugos ni dulces incluyendo los podres y por esa razón yo casi no consumos carbohidratos más que todo los. Verdes y vegetales y una vez o dos veces a la semana de desayuno consumó pan integral y estoy ahora incluyendo el cereal integral gracias por tus consejos y ayuda DIOS TE CONTINÚE BENDICIENDO…

    • Hola Viviana, sigue así!!! El arroz integral es un carbohidratos complejo que te da energía con pocas calorías. Saludos!!!

  4. Diego, muy buen aporte!! ya que a mi me encanta el arroz, pero tiendo a evitarlo, por el nulo aporte que posee el refinado; pero el integral se que es distinto… es por eso que compré un paquete, pero no se prepararlo… podrías incluir una receta básica?? ya que he sabido que no se prepara igual que el arroz blanco. Gracias y felicitaciones!!

    • Hola Nataly, claro que si… mira yo lo cocino de esta forma: pongo a calentar un poco de aceite de oliva, pelo 2 ajos y los pongo a sofreír luego añado 1 taza de arroz integral, dejo que se caliente un poco y por último le pongo 3 tazas de agua. Espero que hierva, luego le bajo el fuego y después de 15 a 20 minutos voy probando el arroz hasta que este listo… cuando ya este listo cuelas el agua que sobra y espera un poco a que sequé el arroz, y listo… es una receta sencilla. Pendiente al FB que pronto estaré publicando recetas saludables. Saludos!! :)

Los comentarios están cerrados.