El Dinero Está En Tu Mente. Descubre La Clave Que Te Permitirá Alcanzar La Libertad Financiera

El dinero que tienes y el dinero que ganas esta relacionado directamente al dinero que hay en tu mente. Quédate conmigo hasta el final de este artículo, y descubrirás cómo puedes llenar tu mente de dinero para que éste se manifieste en tu realidad física…

Una cosa que tienes que saber es que tu situación financiera actual es una consecuencia de tus creencias sobre el dinero y de tus estrategias para ganarlo.

La realidad es que ni en la escuela tradicional ni en las universidades te enseñan las leyes del dinero y cómo generar abundancia…

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Es por este motivo que la mayoría de las personas dejan su educación financiera al azar siendo éste un pésimo profesor, al menos que tengas la suerte de encontrar en tu camino a una persona millonaria que comparta el conocimiento contigo sobre cómo generar abundancia.

La mayoría de las culturas tienen muchas creencias negativas respecto al dinero, creyendo que tener mucho dinero es malo o las personas que tienen mucho dinero son malas; también la religión y sus actuales profetas se han encargado de cierta manera de sembrar creencias negativas sobre el dinero haciéndoles pensar a sus fieles que tener mucho dinero es malo y que solo siendo pobre ganaran la divinidad.

Y la realidad es que el dinero no es bueno ni malo, el dinero es simplemente un medio (nunca un fin) para hacer las cosas que quieras hacer.

Yo veo al dinero como una lupa, una lupa amplifica algo que quieras observar, pues así funciona el dinero te amplifica como persona.

El Dinero Esta En Tu Mente

Si eres una persona mala, borracha, grosera, y tienes el doble de dinero; serás doblemente mala, borracha y grosera.

En cambio si eres una persona buena, honesta, que ayudas al prójimo y tienes el doble de dinero, serás doblemente buena, honesta y ayudarás mucho más a las personas.

Ahora ya eres consciente de una creencia positiva que te ayudará a ganar mucho dinero. Si no la recuerdas la creencia es: “El dinero no es bueno ni malo, es simplemente un amplificador de lo que eres como persona”

Continuemos…

Uno de los errores que comenten el 95% de las personas y que no les permiten ganar más dinero es: Trabajan por dinero.

Así es,

Nunca Debes Trabajar Por Dinero.

Me explico mejor… Cuando trabajas por dinero pones tu energía mental y física a funcionar hacia un sólo propósito “ganar dinero” y cuando tienes ésta mentalidad tus acciones serán enfocadas a buscar un medio que te permita ganar dinero rápido.

Por ejemplo: Trabajar en un trabajo que no te gusta, hacer cosas poco éticas para conseguir dinero, hacer cosas alejadas de tus principios, etc.

La realidad es que las mayores riquezas del mundo no se crearon con la mentalidad de ganar dinero.

Las mayores riquezas de la humanidad se han creado con la mentalidad de servir a los seres humanos. Piénsalo… Los hombres y mujeres más ricos del mundo han creado su fortuna gracias a que han brindado un servicio al prójimo. En otras palabras, le han facilitado la vida a las personas brindándole un servicio que gusta, entretiene o ayuda.

Sin importar que tipo de servicio es, si se han hecho rico significa que una gran mayoría de personas lo perciben como valioso y están dispuestos a pagar por ello.

Aquí tienes otra creencia positiva sobre el dinero: “No trabajes por dinero, trabaja por brindar un servicio a las personas que les facilite la vida y satisfaga una necesidad”

Cuando te enfocas en brindar el mejor servicio (sea lo que sea que hagas) ese servicio se convertirá en valioso para las personas y el dinero llegará.

Como siempre digo en todos mis artículos es importante que estudies más a fondo los temas que comparto ya que estos son una base para emprender un viaje hacia un nuevo paradigma.

Si Te Gusto El Artículo Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

*Diego Lossada
[/showhide]


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009