¡Estudios Lo Revelan! La Clara De Huevos Baja La Presión Arterial Tanto Como Los Remedios Para La Hipertensión

¡Hola! Si eres de aquellos que sufren de la presión arterial o hipertensión, deberías tomarte unos minutos para ver este contenido. Aquí aprenderás  un increíble truco para nivelar la tensión.

Luego de que veas el contenido, aprenderás cómo regular tu presión arterial comiendo huevo, ¡puede hacer maravillas por ti!

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

¡Estudios Lo Revelan! La Clara De Huevos Baja La Presión Arterial Tanto Como Los Remedios Para La Hipertensión

El huevo, específicamente la clara de huevo, contiene una sustancia llamada péptido la cual ayuda a construir bloques de proteínas. La clara de huevo, al igual que algunos medicamentos, tiene la capacidad de bajar la presión arterial.

Anteriormente se conocía que el péptido, llamado en la comunidad científica como R V P S L, bloquea la producción de enzimas que elevan la presión arterial.

Para obtener los resultados del estudio, los científicos experimentaron con los ratones, sometiéndolos a una cantidad de péptido semejante a la contenida en seis claras de huevos.

El péptido se expuso a una temperatura de noventa grados, y los resultados arrojaron que tenía la misma potencia que una dosis baja de captopril. Además de que ayudaba a controlar el azúcar en la sangre, reduciendo el colesterol.

Los huevos cocidos, a altas temperaturas, son mejores para bajar la presión. Según uno de los científicos, el efecto de la clara frita es mayor, por lo menos en las ratas.

Sin embargo, dicha investigación debe ser realizada en otros laboratorios, en busca de errores o mala interpretación, para que pueda hacerse en personas.

Si la teoría es confirmada, la clara de huevo se volverá uno de los mejores remedios naturales y económicos para tratar la hipertensión, sin efectos colaterales.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: curapelanatureza.com.br


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009