Según Nuevos Estudios, Hongos Mágicos Reinician El Cerebro De Personas Con Depresión

¡Hola! ¿Sabías que los hongos mágicos, debido a un componente que poseen, pueden usarse para tratar a personas que sufren de depresión? Pues el día de hoy te hablaremos mas sobre esto.

Los hongos son elementos bastante variados en a naturaleza, pero el día de hoy te los presentamos. Aprenderás a continuación, como darle uno de los usos mas comunes que poseen los hongos mágicos y cómo actúan en las personas seriamente deprimidas.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

Según Nuevos Estudios, Hongos Mágicos Reinician El Cerebro De Personas Con Depresión

Un estudio realizado por el Imperial College de Londres descubrió que el ingrediente activo en los hongos mágicos, denominado psilocibina, ocasiona un reinicio de circuitos relacionados con la depresión en el cerebro.

En las imágenes cerebrales realizadas en el laboratorio, para luego ser usadas en el estudio, se demostró que existe un cambio en la actividad cerebral antes y después de consumir la psilocibina.

Además de la disminución de los síntomas hasta cinco semanas posteriores al tratamiento y un menor flujo sanguíneo en ciertas áreas, como la amígdala, encargada de las respuestas emocionales, el miedo y estrés.

Los expertos declaran que sus resultados son realmente significativos, pues los antidepresivos deben ser tomados todos los días, en cambio, en este tratamiento, sólo se empleó una doble dosis de psilocibina.

Al finalizar el estudio, los participantes declararon que se sintieron reiniciados, justo como una computadora. A según, la psilocibina podría ser el empujón temporal que necesitan las personas que sufren depresión para mejorar su estado emocional.

Cabe destacar que los expertos recomiendan no automedicarse, puesto que, además de que los hongos mágicos son ilegales, podría ser muy peligroso ingerir dichas sustancias sin la supervisión médica necesaria.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: pijamasurf.com


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009