Le Dijeron: Lizzie, Hazle Un Favor Al Mundo Ponte Una Pistola En La Cabeza Y Mátate!” Lo Que Ella Decidió Hacer Fue Extraordinario

La llamaron la mujer más fea del mundo, Lizzie Velasquez una joven con una extraña enfermedad vivió momentos realmente duro cuando se dio cuenta lo que le sucedía. Sin embargo ella decide tomar el control de su vida y lo que hizo es realmente extraordinario. Un ejemplo a seguir. Mira el video y presta atención a lo que Lizzie tiene que decirte.

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook. Si tienes algún comentario o quieres compartir algo con nosotros te invito a que te unas y participes en el Foro.

[showhide more_text=”Mostrar La Transcripción Del Video” less_text=”Mostrar Menos…”]Quiero que pienses y te preguntes lo siguiente… ¿Qué es lo que te define?¿Quién eres? ¿Es de donde vienes? ¿Son tus antecedentes? ¿Son tus amigos? ¿Qué es? ¿Qué te define como persona?

Me tomó mucho tiempo darme cuenta qué me define a mí. Por mucho tiempo pensé que lo que me definía era mi apariencia. Pensé que mis diminutas piernas, mis pequeños brazos y mi pequeña cara, era fea. Pensaba que era asquerosa.

Odiaba cuando me despertaba en la mañana para ir a la escuela, y al mirarme al espejo para prepararme pensaba… ¿Puedo borrar esta enfermedad?

Haría mi vida mucho más fácil si tan solo pudiera sacármela. Podría verme como los otros niños, podría comprar ropa que no tuviera a Dora la exploradora en ella. No tendría que comprar cosas que encandilaran cuando trataba de ser la niña cool.

Deseaba, rezaba esperaba, y hacía todo lo que podía para rezar y despertar por la mañana y ser diferente no tendría que hacer frente a esta lucha, y todos los días me decepcionaba.

Tengo un sistema de apoyo increíble. alrededor mío, que nunca me tiene lástima qué están ahí para animarme cuando estoy triste. Que están ahí para reír conmigo durante los buenos tiempos y que me enseñaron que incluso, teniendo esta enfermedad, incluso si las cosas son difíciles, no puedo dejar que eso me defina.

Mi vida fue puesta en mis manos, al igual que sus vidas son puestas en las manos de ustedes. Tu eres esa persona en el asiento delantero de tu coche. Tu eres el que decide si tu coche se va por un mal camino o por un buen camino

Tu eres el que decides qué te defines. Déjenme decirle que puede ser realmente difícil entender lo que te define. Por que hay momentos en los que me siento tan irritada y frustrada, ¡qué no me importa qué es lo que me define!

Cuando estaba en la escuela encontré un video que desafortunadamente alguien publicó de mí etiquetándome como la “mujer más fea del mundo”. Hubieron cuatro millones de reproducciones 8 segundos de duración y sin sonido, miles de comentarios, la gente decía: “Lizzie, por favor, por favor, hazle un favor al mundo ponte una pistola en la cabeza y mátate.

Piensa, piensa en eso, si la gente, si la gente te dijera eso. Extraños te dijeran eso. Lloré por mucho tiempo y estaba lista para pelear y algo hizo click en mi cabeza, y pensé, lo voy a dejar pasar.

Empecé a darme cuenta que mi vida está en mis manos, podía de una u otra manera decidir hacer esto realmente bien, o decidir hacer esto muy mal.

Podía ser agradecida, abrir mis ojos y darme cuenta de las cosas que si tengo y hacer que esas cosas sean las que me definan.

No puedo ver por un ojo pero puedo ver por el otro. Puede que me enferme seguido, pero tengo muy bonito pelo. Gracias.

Ustedes son la mejor sección aquí. Ok, donde estaba.

Podía decidir ser feliz o elegir enojarme con lo que tengo y quedarme con eso. Pero luego empecé a darme cuenta ¿Voy a dejar a la gente que me dice monstruo definirme? ¿Voy a dejar a la gente que dijo, mátalo con fuego definirme?

¡No!

Voy a dejar que mis metas y éxitos y mis logros sean las cosas que me definan. ¡No mi apariencia! No el hecho que tengo una discapacidad visual, no el hecho que tengo esta enfermedad que nadie sabe que es.

Así que me dije a mí misma, ¡voy a trabajar y hacer todo lo posible para hacerme mejor! porque en mi mente está la mejor manera que puedo responder a aquellas personas que se burlaron de mí, que me molestaron, que me llamaron fea, que me llamaron un monstruo, es hacer de mi una mejor persona, y mostrarles, Sabes que…

Dime esas cosas negativas, les daré vuelta y las usaré como la escalera para escalar hacia mis metas.

Eso fue lo que hice. Me dije a mi misma que quería ser un orador motivacional, quiero escribir un libro, graduarme de la universidad, tener mi propia familia y mi propia carrera.

Ocho años más tarde aquí estoy frente de ustedes como oradora motivacional Lo primero que conseguí quería escribir un libro y en un par de semanas, estaré entregando el manuscrito de mi tercer libro. Quería graduarme de la universidad, y recién acabo de terminarla.

Estoy obteniendo un grado, estoy obteniendo el grado en estudios de comunicaciones en la universidad del Estado de Texas y tengo una especialización en Inglés.

Realmente traté de usar las experiencias de la vida mientras estudiaba por mi grado y mis profesores no lo tenían, pero quería tener finalmente mi propia familia y mi propia carrera la parte de la familia todavía no ha llegado la parte de mi carrera me siento muy bien con ella, teniendo en cuenta el hecho de que cuando decidí que quería ser oradora motivacional, me fui a casa, me senté frente de mi portátil, me metí en Google y escribí: ¿Cómo ser un orador motivacional? No estoy bromeando.

Trabajé duro, usé a las personas que me decían que yo no podía hacer nada, para motivarme, utilizo su negatividad para prender mi fuego interior y seguir adelante.

Usen eso. Usen esa negatividad que tienen en sus vidas para ser mejores porque les garantizo…

Les garantizo Que ganaran. Quiero terminar preguntándoles de nuevo… quiero que cuando te vayas de aquí, te preguntes ¿Qué me define? ¿Quién Soy? Pero recuerda…

La valentía empieza aquí.

Muchas Gracias
Lizzie Velasquez
[/showhide]


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009