10 Maneras Para Usar El Aceite De Coco

¿Estas segura que le has sacado el mayor provecho al aceite de coco? El aceite de coco tiene grandes beneficios que puede aportar a nuestra vida, cumpliendo con propiedades muy potentes.

Lo bueno del día de hoy es que vamos a aprender nuevas maneras que podemos implementar en nuestra vida, haciendo que podemos sacarle el mayor provecho posible. ¿Quieres saber mas? quédate hasta el final y compruébalo por ti misma.

10 Maneras Para Usar El Aceite De Coco

Debemos entender que el aceite de coco se puede utilizar de diferentes maneras, sacando el mayor provecho posible. La gran parte de nosotros, solemos asociarnos con el cuidado de la piel, y otras personas piensan en cuidados al pelo.

Para el pelo

Este aceite, no solo tiene la característica de fortalecer el cuero cabelludo, también tiene la capacidad de suavizar y controlar el frizz. Por supuesto, aplicándola en las puntas, te ayudara a cerrar la cutícula, haciendo que no logre abrirse.

Pero, ¿Cómo debemos aplicarlo? Podemos encontrar diferentes maneras, por ejemplo, la primera seria lavando tu pelo como sueles hacerlo, luego lo vas a secar con una toalla, para aplicarlo de medios a puntas.

Sonrisa perfecta

Hace poco, un estudio señalo que el aceite de coco logra matar los virus y bacterias, no solo eso, también funciona como un blanqueador natural.

Piel de porcelana

Este grandioso aceite, posee altos componentes que nos brinda vitamina E. Es lo mejor para la piel, debido a su uso en el cuerpo o la cara, puede suavizar y estirar de manera segura. Lo mejor es aplicarlo sobre la piel húmeda para que se absorba mejor.

Aguanta altas temperaturas

Esto, mayormente las mujeres solemos ignorarlo, pero descubramos que la mayoría de los aceites no suelen soportar temperaturas elevadas.

Pero, lo bueno es que el aceite de coco no logra quemarse rápidamente, el tiene la capacidad de aguantar altas temperaturas, haciendo que sea un buen ingrediente para cocinar. Haciendo que cree un sabor muy delicioso.

Ideal para los ojos

Este aceite posee efectos hidratantes, haciendo un buen aspecto en la piel. Debes aplicarlo de manera como si fuera una crema normal, en la zona, antes de ir a dormir.

No más lácteos

No uses más mantequilla, el aceite de coco te brindara mejores beneficios para tu cuerpo. Igual posee un buen sabor.

El mejor exfoliante

El aceite de coco también logra trabajar como un exfoliante natural, solo debes mezclar con azúcar o café. Haciendo que dejes en el olvido algún exfoliante.

Desmaquillante perfecto

Esto es fundamental que lo apliques, solo debes utilizar el aceite de coco al momento de eliminar el maquillaje de tu cara, haciendo un mejor funcionamiento que el producto artificial. Puede ser parecido al método del aceite limpiador.

Cejas pobladas

Es bueno para tener un crecimiento en tu pelo. Para aplicarlo, solo debes echártelo un poco por las noches, para ver un buen resultado en menos de una semana.

Cuéntanos ¿Que te pareció? 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009