4 Maravillosas Hierbas Para El Estrés ¡Una Sube Los Niveles De Serotonina!

¡Hola! Si eres de las personas que sufren de estrés en todo momento, no puedes dejar de ver este contenido.

Después de que veas los beneficios que traen ciertas hierbas, podrás tener una vida más calmada sin sufrir las consecuencias del estrés.

¿Deseas Saber Más? Quédate Con Nosotros Hasta El Final, Presta mucha Atención, Y No Te Pierdas Ni Un Solo Detalle…

4 Maravillosas Hierbas Para El Estrés ¡Una Sube Los Niveles De Serotonina!

Sufrir de un constante estado de estrés podría desencadenar síntomas vinculados con la fatiga suprarrenal, además de provocar una disfunción en el eje hipotalámico, pituitario y suprarrenal.

Existen hierbas las cuales pueden ser útiles para tratar el estrés, ayudando al cuerpo a asimilar el estrés, regulando los niveles de las hormonas y mejorando la función inmunológica.

1. Ashwagandha:

Es una hierba nativa de Asia e India, y durante años se consideró una poderosa hierba curativa, pues ésta le trae beneficios al cuerpo como:

  • Ayuda a que el organismo controle el estrés, equilibrando el metabolismo, el sistema inmunológico y hormonal.
  • Incrementa la resistencia.
  • Protege el cerebro del estrés.
  • Además, se conoce por prolongar la longevidad.

2. Rhodiola:

Es una planta perenne que es conocida como “raíz de oro”, pues ayuda a mejorar la vitalidad del cuerpo ayudando a que se adapte al estrés químico, físico y ambiental. Entre sus beneficios tenemos:

  • Es un poderoso antiinflamatorio.
  • Mejora la salud del sistema nervioso y la función cognitiva, el funcionamiento sexual, la salud reproductiva y la fertilidad.
  • Incremente el rendimiento físico y reduce su tiempo de recuperación.
  • Incrementa en un treinta por ciento los niveles de serotonina.
  • Protege al cuerpo contra infecciones virales.
  • Es una opción para tratar la depresión leve y moderada.

3. Ginseng:

Existen diversos tipos de Ginseng los cuales pueden ser empleados para tratar varias dolencias. Entre estos se destacan:

  • Ginseng Americano: Es una raíz que contiene ginsenósidos, que le otorgan propiedades medicinales. Se considera que es un tónico calmante.
  • Ginseng Asiático: Conocido también como Ginseng Coreano, al igual que el anterior contiene ginsenósidos, y es un estimulante que influye en las hormonas tiroideas.
  • Ginseng Siberiano: A diferencia de los otros, éste posee eleuterósidos que, estimulan al sistema inmunológico, y sirve como un antidepresivo. Además, es útil para tratar el insomnio.

4. Tulsi:

Conocida como albahaca santa, esta es una hierba que purifica el espíritu, el cuerpo y la mente. Estimula al sistema inmunológico y, además de fomentar un metabolismo saludable, regula los niveles de azúcar en la sangre.

¡Gracias Por Estar Aquí Y Recuerda Visitarnos Cada Día, Para Que Tengas Más Salud!

Y Si Nunca Comentas, Solo Regálanos Un Hola Y Sabremos Que Nos Visitas. Además, Si Te Gustó Lo Que Viste, Compártelo Y Podrás Verlo Las Veces Que Quieras.

¡Que La Salud Siempre Te Acompañe! Te Esperamos Mañana! 🙂

Vía: articulos.mercola.com


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009