¡SI te sientes mal por alimentar a tu bebe en público, pues ya no te sientas así! Muchas mujeres cree que amamantar a l bebe en público se ve de una mala manera y por eso se abstienen de hacerlo, cuando en realidad es algo muy común, y sobre todo necesario.

Sin prejuicios es como deben vivir las mujeres, sobre todos aquellas que tienen bebes y quieren darles de comer frente al público. Nada de esto debe ser vetado por ninguna sociedad en donde se presenten estos capítulos. Sigue leyendo y deja tu comentario.

El Mensaje Del Papa Francisco Sobre Amamantar En Público Y No Puede Ser Más Aplaudido.

Debido a que vivimos en una sociedad con muchos problemas, prejuicios y conflictos internos, el hecho de amamantar a un niño en frente de todos se ha vuelto un tema tabú, viéndolo muchos como alguna especie de pecado o hasta acto impuro.

También se le asocia como acto de provocación o ganar de mostrar su cuerpo, incomodando a muchos hombres y hasta mujeres mismas, que no están de acuerdo con que sus iguales del género hagan este acto en público.

porquenosemeocurrio.net

No hay que olvidar que darle de comer a un hijo, amamantarlo sobre todo, es un acto de amor puro, que conecta a la madre y al hijo por le resto de sus vida, además de dale todos los nutrientes que el bebe necesita para crecer sano y fuerte.

El papa francisco, con su revolucionaria manera de ejercer la religión ha estado de acuerdo con esto también, diciendo que si las mujeres amamantarán a sus niños en la calle se sientan libres de hacerlo, en esta carta o explica:

“Si tu bebé comienza a llorar quizás porque está indispuesto, tiene calor, le ha dado hambre o simplemente porque se le ha antojado, dadles de amamantar, sin temor, este acto es la representación pura del lenguaje del amor.

porquenosemeocurrio.net

Nadie debe importarles tanto como su bebé, así que sin miedo ni vergüenza, dadles de comer, si tienen hambre atiendan su llamado aquí o en donde sea, ellos son los únicos que deben importarles de verdad¨, concluyó el Papa.

Acá un video del papa en plena misa con este tema tan importante:

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Fuente consultada: likemag /Elvocero