¡Muchas veces en los zoológicos nos ocurren cosas con los animales que nos dejan sin palabras! Es impresionante como los animales pueden hacernos pasar ratos muy agradables, sobre todo cuando vamos a verlos en su ambiente en los parques.

Ya sea en su hábitat o en los zoológicos, estas criaturas nos sorprenden siempre de la mejor manera con sus ocurrencias o con sus intentos salvajes, muy divertidas historias que pasan a cada rato. Sigue leyendo hasta el final y deja tu comentario.

Mujer embarazada se toma foto con el tigre y este reacciona cuando descubre que está embarazada

Muchos animales tienen instintos que son imperceptibles para nosotros, tal es el caso de los tigres, que por ser depredadores natos por naturaleza, tienen sus sentidos mucho más avanzados que otros animales.

Ellos pueden detectar simples señales que nadie más puede, para estar pendientes de su entorno, y saber que les rodea y de que estar al cuidado. Con nosotros los humanos no es la excepción y de dan cuenta de varias cosas.

esta mujer encinta consiguió algo que jamás se hubiese imaginado cuando visitó un cobijo para animales. Tras haber recorrido ciertas estancias, Natasha Handshoe se sentó al lado de un tigre de bengala y sucedió algo que la sorprendió mucho.

Cuando Natasha se sentó al lado del enorme tigre de bengala, este se aproximó a ella en igualmente ignorarla como lo hace con todas y cada una de las personas, según parece su instinto hizo que se diese cuenta que la mujer estaba encinta y se aproximó al cristal.

La mujer no se había percatado de lo que ocurría a sus espaldas, cuando se volteó cara atrás miró que el tigre frotaba el cristal con la cabeza apuntando cara el vientre de la mujer, deseaba sentir al pequeño que estaba medrando dentro de ella.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Fuente: rolloid.net