¡Hay Historias que nos sorprenden todos los días! No solo en las películas ocurren historias fuera de este mundo en la vida real pasan cosas inexplicables también, que ni la ciencia es capaz de entender, y es por esta razón que causan tanto impacto en nosotros.

Si bien nos gustan enterrarnos de estas cosas inexplicables que ocurren, también a veces nos causan un poco de temor saber cómo terminaran, ya que los finales son muy inesperados a veces y no ocurren como quisiéramos. Sigue leyendo hasta el final y deja tu comentario.

¡Nacieron Después De Pasar 123 Días En El Vientre De Su Madre Fallecida!

ins.bles.com

Muchas veces ocurren cosas inexplicables en el mundo, pero lo que uno nunca se podría imaginar es que unos bebe pudiesen nacer luego de que la madre muriera, que salieran del vientre d ela madre como si nada.

Su nombre era Frankielen da Silva Zampoli Padilha, de Campo Largo, al sur de Brasil, y tenía apenas veintiuno años cuando murió a raíz de una hemorragia cerebral.

Solo habían trascurrido nueve semanas del embarazo de Frankielen cuando su esposo, Muriel Padilha, la halló en su casa devolviendo y con un fuerte cefalea que se extendía hasta la parte posterior del cuello y que, conforme la joven madre.

Para cuando Frankielen llegó al centro de salud, ya presentaba una severa hemorragia en el cerebro y 3 días después los doctores declararon que padecía muerte cerebral.

Frankielen y Muriel habían tenido una hija ya antes de los mellizos, Isa Beatriz, de dos años.

“Los doctores me afirmaron que le darían 3 días más a los bebés pues mi esposa había recibido calmantes muy potentes y muchos antibióticos, aparte de múltiples tomografías, lo que deseaba decir que ya no había solamente que hacer por los bebés“, explica Muriel.

Mas el corazón de los bebés jamás dejó de palpitar y ahora le correspondía a la familia de Frankielen tomar una bastante difícil decisión: dejar conectada a la muchacha sin vida a fin de que los bebés pudiesen medrar en su vientre.

“Hicimos un ultrasonido pensando que los bebés habían fallecido en el vientre, mas para nuestra sorpresa proseguían aferrándose a la vida”, explica el doctor Dalton Rivabem, jefe del departamento de medicina neurológica.

Desde ese momento, el personal médico, las enfermeras, dietistas, fisioterapeutas y otros muchos profesionales de la salud se dedicaron día a día a brindarle a los mellizos el amor y el calor humano que su mamá no podía darles.

“Buscamos canciones para pequeños y se las tocamos a los bebés en el vientre. Aun ideamos múltiples temas nuevos para ellos”, cuenta la capellán y terapeuta musical Erica Checan.

Absolutamente nadie pudo contener las lágrimas cuando los bebés por último nacieron. Ana Victoria vino al planeta pesando catorce Kg,Asaph, pesó uno con tres Kg, peso equiparable al de cualquier bebé prematuro de exactamente la misma edad.

Frankielen es la mujer fallecida que más tiempo ha llevado un bebé en el vientre… ¡Y eran 2!

Los recién nacidos continuaron en incubadoras a lo largo de 3 semanas y hoy día son cuidados por la madre de Frankielen, Angela Silva, mientras que Muriel trabaja. “Estoy muy orgullosa de mi hija. Ha sido duro perderla, mas fue una guerrera hasta el final.

Por su lado, el orgulloso padre cuenta que esposa, con quien sostuvo una relación de 6 años, acostumbra a aparecérsele cuando la tristeza lo supera y le solicita llorando a Dios que por favor se la regrese a sus brazos.

“Una noche se sentó en mi cama y me dijo: ‘mi amor, no puedo volver contigo, debo quedarme. Ahora estoy en un sitio muy bello y tú aún tienes una enorme misión que cumplir: debes cuidar de nuestros hijos y ser fuerte a fin de que puedas seguir con tu vida“.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Via: ins.bles.com