Un hombre puede arrepentirse mucho de haber descuidado su hogar y haber dejado a su familia. Tras muchos años de construcción, de haber amado, de haber tenido a sus hijos, de haber luchado por todo, de haber amado mucho a su mujer.

Los hombres suelen fatigarse rápidamente de una relación, Puede intentar liberarse de las responsabilidades, o bien del cansancio, mas no por el hecho de que no ame a su familia… Así que no dejes de leer y descubre cual es la razón del arrepentimiento de un hombre…

Abandonar A Su Familia Es Algo De Lo Que Los Hombres Suelen Arrepentirse.

Resultado de imagen
Fuente: YENİ.MOBİ – Bedava Mobil Site!

El hombre usualmente lo que hace es esclavizarse todavía más, pues puede acabar con otra mujer, con más responsabilidades, aun cargando otros hijos que no son ni suyos y por el otro lado proseguir con las responsabilidades de su familia precedente.

Horarios, recuerdos, manutenciones, custodias etcétera Y sobre todo eso, recuerdos. Esos que muy frecuentemente no lo van a dejar vivir en paz, por mucho que prosiga con una nueva vida. Acostumbra a pasar…

Sería equiparable a pasarse bastante tiempo edificando un navío, y al terminarlo, cuando ya está ya listo para navegar, dejarlo por el cansancio del mismo proyecto de construcción.

Quizás llega un momento que el hombre no está harto de la familia, sino solo está fatigado y precisa un periodo de tiempo para aceptar todo cuanto ha vivido y construido.

Por decirlo así, el hombre, no es tan valiente como la mujer, no tiene tanto aguante y tiende a buscar el camino simple, en un caso así, dejarlo todo y mudar de vida o bien familia.

“De barco”. Pensando que de esta manera va a estar mejor.

Resultado de imagen
Fuente: BetterHelp

No obstante la mujer, puede estar más agotada todavía que el hombre, mas para nada se le pasa por la cabeza desamparar lo que ha construido a lo largo de tanto tiempo y prosigue con amor a la familia y a lo que se ha comprometido desde un inicio.

Si bien haya casos diferentes, por el hecho de que sí los hay, prácticamente siempre y en todo momento es de esta forma. Duele o bien moleste admitir esta realidad, la mujer acostumbra a tener más aguante y paciencia.

Muchas veces, el hombre puede atinar y liberarse de todo y sentirse realmente bien en su nueva vida, pues al dejar el viejo ciclo, su guerra interna muere, mas en una gran parte no acostumbra a pasar de esta manera.

Generalmente el hombre acaba arrepintiéndose, pues llega un instante en el que extraña las atenciones de su hermosa ex- esposa, los instantes de familia, como aniversario o bien fiestas habituales, acaba extrañado las tardes de sofá con sus hijos o bien todos los domingos de campo paseando con todos juntos.

El hombre no es que no ame a su familia, sí la ama, mas se confunde con el cansancio de la vida misma

Imagen relacionada
Fuente: measombro.lavozdegalicia.es

y hace responsable de eso a su familia, y vida, sin percatarse de que dicho cansancio es interno, es suyo, de de qué forma la vida le ha propuesto vivir y que ha admitido.

Mas debe entender que es una guerra interna que debe trabajar, con el objetivo de no cometer tonterías en caliente y acabar solo sin lo que más ha amado en su vida.

¿Es paradójico verdad? Es casi lo que más ha amado en su vida y es lo que siempre y en toda circunstancia piensa en dejar.

Esto no es una realidad objetiva, es una realidad subjetiva que el hombre vive, en la que se sumerge y piensa que el único camino es desamparar todo para sentirse libre y feliz.

Quizá un buen consejo, para esos hombres que se hallan es dicha situación, sería expresar eso con su familia.

Solicitar ayuda. Enseñar más sus sentimientos e intentar buscar solución a su cansancio sensible con los que lo aman.

Resultado de imagen para hombre buscando consuelo
Fuente: Enamorando.me

Con su familia actual que todavía no ha abandonado; y de ahí trata de sujetar fuerzas para proseguir navegando en el navío que tanto tiempo le ha costado edificar.

Quizás un viaje en soledad le iría bien para estar un tiempo sin su familia y de este modo acomodar pensamientos, emociones y sensaciones.

Sí, mucho mejor eso que romper con todo y finalizar su vida en el arrepentimiento y una vida de añoranza en su corazón.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Vía: Albertespinola.com