Inicio Mente Descubre ¿Por Qué Los Pensamientos Positivos No Funcionan?…Aquí Puede Estar La Clave De Tu Vida ¡No Te Lo Pierdas!

Descubre ¿Por Qué Los Pensamientos Positivos No Funcionan?…Aquí Puede Estar La Clave De Tu Vida ¡No Te Lo Pierdas!

10

Hay muchas personas que en el intento de mantener o crear pensamientos positivos, fracasan. Lo intentan una y otra vez pero los pensamientos positivos no les da ningún resultado. Sencillamente no les funcionan, por más que lo intentan.

Esto se debe a ciertas razones, que a lo largo de esté artículo te explicaré. Así que si eres una de esas personas o simplemente quieres aprender un poco más de los pensamientos positivos, quédate conmigo hasta el final de esté escrito, y descubre por qué los pensamientos positivos no funcionan.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[td_block_ad_box spot_id=”custom_ad_1″]

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Razones por las que el pensamiento positivo no funciona

¡Tú puedes hacerlo!

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]

10 COMENTARIOS

    • Hola Angel, para nada. Publicamos todos los comentarios, todos son importantes y los publicamos sea cual sea porque respetamos la forma de pensar de cada persona. Tenemos cada día muchísimos comentarios, por eso el comentario y su respuesta se hace publico cuando los leemos y respondemos.

      Un saludo!! =)

  1. Como seres humanos estamos programados para pensar mal todo el tiempo… Cómo hacer para pensar bien todo el tiempo…??? he me gusto esto… creo que es una forma de auto motivarse para lograr tener pensamientos positivos…

    • Suele ocurrir, lo bueno es que Fred poco a poco se va asimilando y así avanzando. Un cordial saludo!! =)

  2. Este articulo es muy cierto, desafortunadamente a veces no sabemos y nos enfocamos mal, pensando que en lo que quermemos que no pase, pero como bien lo mencionan, el enfoque es pensar en lo que si queremos….. Yo he estado practicando estoy y en verdad me ha funcionado, he dejado de pensar en lo que no quiero, para pensar en lo que quiero, es una forma de pensamiento positivo. Gracias !

    • Es genial Cristina, pues sigue adelante, es una habilidad y hábito de pensamiento maravilloso. Un abrazo! =)

Los comentarios están cerrados.