5 Mejores Bases De Maquillaje Para Piel Grasa

¿Ya sabes estos métodos para mejorar la grasa de tu piel? Mayormente es muy detestable que nuestra piel genere mucha grasa, pero, existen métodos para poder eliminarla.

Lo bueno del día de hoy es que vamos a aprender cuales son los mejores caminos para poder atacar la grasa de nuestra piel, eliminándola por un buen tiempo. ¿Quieres saber mas? quédate hasta el final.

5 Mejores Bases De Maquillaje Para Piel Grasa

1. Infalible 24h Mate De L’Oréal

Sin duda alguna, esta base logra comprometerse a dejar un maquillaje con una cobertura y durabilidad por un máximo de veinticuatro horas.

Haciendo que su textura sea muy fluida, su necesidad es mínima para llegar a cubrir todo tu rostro. Sus ingredientes poseen micro esponjas que lo generaliza por absorber la grasa del rostro.

Se conoce por tener una cobertura de grado media, haciendo que nuestro rostro no posea una pesadez.

2. Studio Fix Fluid De MAC

Este producto, tiene una máxima duración de ocho horas. El posee un rango de protección contra la luz solar.

Haciendo que sea libre de aceite, pero, también posee una desventaja. En una parte de las mujeres, puede ocasionar un olor muy desagradable. Sin embargo, cuando lo aplicamos suele desaparecer.

Apoya a eliminar cualquier tipo de imperfección, logrando obtener una piel perfecta.

3. SkinClearing Liquid Makeup De Neutrogena

No solo tiene la característica de ser una base de maquillaje para la piel, sino, controla el exceso de grasa en tu rostro.

Otro punto importante, es que apoya a la eliminación del acné, esto es debido a los ingredientes que se suele llamar Ácido Salicílico.

4. Super Stay Better Skin De Maybelline

Esta base es ideal para las personas que tiene una piel grasa, teniendo una cobertura de muy larga duración.

Sin embargo, a pesar de nos dejar una sensación de pesadez, apoya a minimizar las imperfecciones del rostro. Se puede obtener por un costo muy económico, brindándonos un acabado de piel mixto.

5. Hello Flawless Oxygen Wow Liquid Foundation De Benefit

Este maquillaje es libre de aceite, teniendo un factor de protección solar. Nos brinda una cobertura media, también su textura suele ser muy fluida. Suele contener propiedades de muy buen aporte, como, vitaminas C, vitaminas E.

Si nuestra piel contiene una inclinación a grasa, debemos entender que cada piel es específica y posiblemente única. Por eso te queremos recomendar los diferentes productos que se adapten mejor a tu estilo.

Coméntanos ¿Ya los habías usado? 


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009