Si Quieres Aprender A Resaltar Tu Mirada, ¡Estos Consejos De Maquillaje Para Ojos Hundidos Son Para Ti!

¿Te gustaría aprender a resaltar tu mirada? Todas queremos tener unos ojos hermosos. Hoy te muestro algunos tips para que puedas resaltar su mirada desde que te levantas, son unos pasos fáciles y simples que puedes convertir en tu rutina.

Maquillar los ojos pequeños puede ser tarea difícil, afortunadamente con estos trucos vas a poder realzar tu mirada fácilmente. ¿Quieres saber cómo? Presta mucha atención a las instrucciones y mira hasta el final.

Cómo Maquillar Ojos Pequeños

Un rasgo muy característico de los ojos hundidos es que el párpado suele ser un poco más oscuro que el resto de la piel de la cara.

Base

  • Aplica tu base de maquillaje por todo el rostro incluyendo los párpados, así el tono quedará unificado y el resultado final será mucho más bonito.
  • Es muy probable que si tienes ojos hundidos, las ojeras también sean más visibles y te cueste mucho deshacerte de ellas. Para ocultarlas, nada mejor que aplicar un corrector que sea un tono más claro que el de tu piel.

Sombras

  • El paso más importante para lograr realzar y elevar tus ojso es hacer una buena aplicación de las sombras. Ante todo, debes elegir colores claros o neutros como nude, beige, rosa palo, entre otros.
  • Usa un poco de brillo para dar un punto de luz. Solo tienes que aplicar la sombra de ojos clara por todo el párpado móvil, justo debajo del arco de la ceja y cerca de la zona del lagrimal para iluminar la mirada.
  • Luego, usa una sombra de un tono un poco más oscuro y aplícala justo en el pliegue del ojo, así conseguirás dar mayor profundidad y tu párpado quedará ligeramente elevado.

Delineado

Los delineados en negro y oscuros no son buenos aliados para los ojos hundidos, puesto que los empequeñecen aún más.

Te aconsejamos evitarlos o utilizar en su lugar, delineadores en otros tonos más claros como marrones, verdes o grises, y la línea de agua inferior hacerla con un lápiz blanco.

Pestañas

La máscara de pestañas es un cosmético perfecto para ampliar la mirada y corregir visiblemente la forma de los ojos hundidos.

Cuéntame, ¿Qué te parecen estos trucos de maquillaje? 


Warning: A non-numeric value encountered in /srv/users/serverpilot/apps/autoayudapractica3/public/wp-content/themes/AutoayudaPracticaV2/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009