¿Te has preguntando si alguna vez tus celos pueden ser una característica de tu personalidad o si los astros tuvieron la culpa de ello? Averigua qué tan celoso eres según tu signo y como reaccionarías ante una infidelidad.

Algunos aspectos de nuestra personalidad están definidas por el signo zodiacal bajo el cual nacimos. Es subjetivo sin embargo algo tiene que ver… Así que no dejes de leer y descubre cuales son los signos del zodiaco más celosos…

Descubre Que Signo Del Zodiaco Es El Más Celoso En Una Relación.

Resultado de imagen para celos segun tu signo
Fuente: Mis Recetas

ARIES

Aries no disculpa ni olvida la infidelidad y en verdad, nunca considera que le pueden mentir.

Si se entera de una traición cariñosa, encara a su pareja y acaba con la relación. De forma automática pierde su interés en exactamente la misma en tanto que no quiere vivir desconfiando ni controlando al otro.

TAURO

Es uno de los signos más recelosos. Obsesivo y posesivo, siempre y en toda circunstancia desconfía y está atento a detalles que corroboren sus sospechas.

Si se entera de una infidelidad, probablemente perdone y prosiga con su pareja, no obstante nunca olvida.

GÉMINIS

Géminis juega a dar celos, mas no específica. En general, es bastante “picaflor”, con lo que es capaz de disculpar y olvidar una infidelidad. No acostumbra a quedar atrapado en eso.

CÁNCER

La sensibilidad de Cáncer, no le deja aceptar la carencia de su pareja. No concibe que lo engañen, mas frente a lo evidente, no disculpa y evidentemente, se lo recriminará a su par en todo instante, tornando sumamente bastante difícil la convivencia.

Resultado de imagen para signo cancer celos
Fuente: ¿Cómo eres según tu signo? – Vukki

LEO

No es receloso mas no admite engaños. Sin ofuscarse, tiene todo bajo control en tanto que no acepta ser burlado.

Si descubre una infidelidad, su naturaleza lo distanciará del la persona que hirió su ego, muy insultado.

Los celos de Leo están teñidos de vanidad y orgullo. Son capaces de disculpar y olvidar…y de matarte asimismo.

VIRGO

No considera que puedan engañarlo, se muestra confiado con su pareja. Frente a una infidelidad, se hace cargo, intentando razonar y hallar una solución.

LIBRA

Libra siempre y en todo momento está atento a que nada derrumbe su idílica relación. Si descubre que algo anda mal, su planeta se viene abajo.

Entonces, se pone en el sitio del otro, pudiendo entender y perdonar… “son las tretas del amor”.

ESCORPIO

Es el signo más desconfiado y obsesivo. Observa, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo aguanta. Su venganza se manifiesta atroz, haciendo todo lo que resulta posible por romper la otra relación.

Imagen relacionada
Fuente: signo.vukki.net

SAGITARIO

Sagitario confía y no piensa mal. No puede entender que engañen su buena fe. No obstante, frente a una infidelidad, acaba disculpando, entendiendo que a él asimismo le puede acontecer algo de esta forma.

CAPRICORNIO

Da por sentada la lealtad de su pareja, su vida está centrada en temas más esenciales. Si se entera o bien descubre un engaño, acaba la relación y da vuelta la página.

ACUARIO

A Acuario no le preocupan los celos en tanto que piensan la vida como una serie de encuentros y desencuentros. No le importa el hecho de la infidelidad en sí, como el de sentirse defraudado.

PISCIS

Para Piscis la infidelidad es horrible y le teme continuamente. Llora y dramatiza, pudiendo acusar por su imaginación. Siente o bien adivina el engaño y excusa mas no olvida.

Imagen relacionada
Fuente: signo.vukki.net

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Vía: Porquenosemeocurrio.net