¿Quieres realmente saber un truco muy sencillo donde te podrías dar cuenta si estas teniendo un derrame cerebral?, sin necesidad de esperar por horas hasta llegar a la clínica y sea demasiado tarde, y así poder seguir teniendo a esa persona especial entre nosotros.

Los derrames son muy fuertes padecimientos que las personas sufren y hay que saber cómo tratarlos evitarlos para que no ocurran muertes en nuestro núcleo familia ni de amigos, hay que poner atención a los detalles. Sigue leyendo y deja tu comentario al final.

7 Síntomas Que Te Ayudarán A Identificar Derrames Cerebrales En Mujeres

genial.guru

Hay que tener especial cuidado con los derrames cerebrales, sobre todo cuando ocurren en mujeres, ya que son más propensas a presentar muchos más daños por su organismo no tan fuerte como en masculino.

Acá te traemos una lista de varios síntomas que las mujeres pueden presentar y ayudar a saber si les puede dar un derrame cerebral, ayuda a salvar sus vidas, que seguramente te lo agradecerán, toma nota:

Géneros de derrame cerebral

Derrame cerebral isquémico. En el caso de un derrame cerebral isquémico, el daño de los tejidos del cerebro se genera debido a la carencia de circulación sanguínea por culpa del estrechamiento de los vasos o bien un coágulo.

Derrame cerebral hemorrágico. La causa de una hemorragia adentro del cerebro o bien un derrame hemorrágico es la rotura de los vasos sanguíneos o bien la entrada de los elementos de la sangre por medio de sus paredes.

Factores de peligro

  • Presión arterial alta.
  • Enfermedades cardiacas.
  • Tabaquismo.
  • Sobrepeso.
  • Colesterolalto en la sangre.
  • Alcohol.
  • Agobio.
  • Actividad física deficiente.

Síntomas de derrame cerebral en mujeres

La práctica internacional muestra que las mujeres tienen mayor peligro de finar a raíz de un accidente cerebrovascular que los hombres. Uno de los motivos primordiales de ello son los síntomas poco concretos que, a primer aspecto, son bastante difíciles de relacionar.

Además de esto, el peligro de un accidente cerebrovascular aumenta a lo largo del embarazo, el empleo de las pastillas anticonceptivas, terapia hormonal a lo largo de la menopausia y todo género de enfermedades relacionadas con las hormonas.

Agravamiento de vista. La pérdida repentina de vista provocada por un derrame puede afectar a uno o bien los dos ojos. Asimismo probablemente aparezcan las máculas ciegas, provocadas por la afectación del lóbulo occipital del cerebro.
Cefalea repentino. El cefalea llega de súbito y tiene un carácter muy marcado. De forma frecuente va a compañado de náuseas fuertes y vómitos.

Dolor repentino y fuerte en el pecho. Este síndrome puede acompañar asimismo el paro cardiaco, mas en combinación con hipo de manera frecuente es una señal de derrame cerebral.

Coordinación de movimientos interrumpida. La pérdida de la coordinación y orientación en el espacio señala que las áreas del cerebro responsables del movimiento están dañadas.

Cansancio repentino. Una persona activa puede mudar su conducta drásticamente, sentirse soñolienta y no apreciar hacer nada. Además de esto, las mujeres muy frecuentemente presentan señales de depresión.

Pérdida de conocimiento. Los síntomas de que una persona está a puntito de desmayarse son enrojecimiento repentino del semblante, falta de aliento y ritmo cardiaco acelerado.

Dolor en medio del semblante. Otro síntoma “femenino” de un derrame es el dolor repentino que brota en solo un lado de la cara o bien del cuerpo o bien en una extremidad (un brazo, una pierna).

Test para advertir un derrame

genial.guru

Si has apreciado en ti o bien en otras personas cualquiera de los síntomas citados arriba, haz este test y vas a poder advertir un derrame.

Sonrisa. Sonríe o bien pídele a una persona que sonría. En el caso de un derrame cerebral, la sonrisa va a ser asimétrica (un extremo de la boca continuará inmóvil).

Brazos. Levanta los dos brazos o bien solicita que la persona lo haga y los sostenga en esta situación a lo largo de por lo menos cinco segundos en un ángulo de 90°. En el caso de un derrame cerebral, un brazo se bajará solo.

Habla. Pronuncia o bien solicita que la persona pronuncie una oración fácil o bien su nombre. Una forma de charlar poco clara o bien la carencia de una contestación locuaz apuntan que hay un derrame cerebral.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Fuente: mayoclinic.orgwebmd.com